Header Ads

Eva Longoria podría ser embajadora del FC Barcelona

http://www.objetivofamosos.com/2009/08/09/eva-longoria-podria-ser-embajadora-del-fc-barcelona/

Eva Longoria


La actriz Eva Longoria, conocida por su papel en la serie de TV Mujeres desesperadas, es una gran aficionada del Fútbol Club Barcelona.

Tanto que podría convertirse en nueva embajadora de dicho Club de fútbol español en los Estados Unidos.

De paso, la entrada de Eva Longoria para la promoción del fútbol (o “soccer” como lo denominan en USA) daría pie a nuevos patrocinadores y que así aumentaran los tan codiciados ingresos publicitarios para dicha actividad.

El nexo de Eva Longoria con el equipo del FC Barcelona es mediante su marido, Tony Parker, amigo personal del futbolista del equipo barcelonés, y también francés, Thierry Henry. Eva Longoria y Tony Parker fueron los invitados personales de Thierry Henry a la pasada final de la Champions League en Roma, la cual enfrentó a su equipo con el Manchester United (con Cristiano Ronaldo en el campo). Final que se llevó el Barcelona.

Eva Longoria está decidida en su creciente empeño empresarial. Además de las actividades promocionales con el Fútbol Club Barcelona, también está realizando grandes inversiones en México y República Dominicana. Sin perder de vista sus incontables campañas publicitarias con diversas marcas de cosméticos y productos para la mujer.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.