Header Ads

Asamblea de Asociaciones de Fedofutbol agradecen mediante resolución CONCACAF Y FIFA

Fuente: Prensa Fedofútbol

Las 31 asociaciones presentes en la asamblea de fútbol acordaron por unanimidad agradecer a CONCACAF y a la FIFA por su respaldo al fútbol Dominicano y en especial por la aprobación para el país, del programa “Ganar en Republica Dominicana con Concacaf”
Este programa especial para el Fútbol Juvenil en la edades 13-17 que pondrá en ejecución por un ano en todo el territorio nacional.
La FIFA, respaldara este proyecto aportando un técnico Oficial de la FIFA en el territorio nacional, quien, estará supervisando junto a los supervisores técnicos dominicanos, el proyecto en cada una de las 32 provincias.
El primer paso, se iniciará con un curso de preparación y evaluación correspondiente como técnicos para tener el aval ‘y poder laborar en este gran proyecto, que es un reto para la Federación ‘Dominicana de Fútbol y en particular para los técnicos nacionales.
La FIFA Cubrirá todos los gastos del proyecto y además tendrán coordinadores en las principales regiones y un director General
La Asamblea le dio un voto de reconocimiento por el trabajo que realiza el actual comité Ejecutivo, encabezado por el ingeniero Osiris Guzmán.
Estuvieron presente esta asambleas los presidentes de las treinta y dos asociaciones nacionales, Por el Sur, San Cristóbal, Independencia, (Jimani), Bani, San José de Ocoa, Azua, Pedernales Elías Pina, San Juan, Neyba y Barahona.

Por la Región Norte de espera a Monseñor Novel, La Vega, Espaillat, Moca, Hermanas Mirabal. ( Salcedo), Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Mao, Santiago Rodríguez, Montecristi, San Francisco de Macorís , Sánchez Ramírez, (Cotui), Maria Trinidad Sánchez y Samaná.

Por las provincias del Este estarán los presidentes de las provincias de Monte Plata (Bayaguana), San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Higuey y La Romana. Será espera además a al presidente del Distrito Nacional, que es Pérez Gómez y de Santo Domingo Este, que es el Señor Jorge de León.


2 comentarios

Anónimo dijo...

creeo que es lo mejor que se hara por el futbol dominicano

Anónimo dijo...

jajajajajaja q chitesito lo mejor del futbol hace ya 12 anos q osiris preside y le llama lo mejor jajjajajajaja tu tienes algun cheques tambien

Con la tecnología de Blogger.