Header Ads

Equipos Managua y Mojea avanzan a la final fútbol de Bayaguana

http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=65095

SANTO DOMINGO, (R.Dominicana).- Los equipos Managua y Mojea avanzaron a la final del XIII Torneo de Fútbol Navideño de Primera División de Bayaguana que se celebra en el estadio de la disciplina del complejo deportivo de este municipio.

Managua se alzó con el primer lugar de la vuelta regular, lo que le valió en vuelo directo a la final, mientras que en la semi final el representativo de Mojea venció 4 goles por 1 a Guabatico, con lo que también obtuvo su boleto a la última etapa del evento que organiza la Unión Deportiva de Bayaguana conjuntamente con la Asociación de Fútbol local.

El onceno de Guabatico finalizó en el tercer puesto de la regular, pero en la semi final quedó eliminado cuando cayó frente a Mojea, que había concluido en la tercera posición.

Janet Jáquez produjo dos de los cuatro goles de Mojea, mientras que los restantes dos se lo distribuyeron Randy Valdez y James Bozelais.

El único gol de Guabático lo anotó Robert Castillo.

La Gran Final del torneo, que protagonizarán Managua y Mojea, está prevista para el próximo domingo, a partir de las 3:30 de la tarde, en el estadio de fútbol del complejo deportivo de Bayaguana.

Además de Managua, Guabatico y Mojea, es parte de la justa el onceno de Comate, pero quedó descalificado al terminar en el último lugar de la vuelta regular.

El torneo se realiza con el respaldo de la Oficina del Senador Charlie Mariotti, la Fundación Dos Mil de la provincia Monte Plata y de Fausto Severino.

Los líderes en puntos del torneo son Ronny Sosa, de Comate y Joan Carlos Arias, de Managua, con cuatro goles cada uno, mientras que Manuel Argenis Tavarez, de Managua y Alex Adames, también de Managua, con dos cada uno.

“Pronosticamos una final de pelicula entre Managua y Mojea el próximo domingo”, dijo Isaac Ogando, presidente de la Unión Deportiva.

En términos similares se expresó Nevil Manzanillo, director técnico del torneo, quien resaltó lo interesante que ha resultado la justa y el respaldo recibido de los amantes del fútbol en Bayaguan

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.