Header Ads

Surge proyecto “Por un Fútbol Mejor”

http://elnacional.com.do/deportes/2009/12/10/33928/Surge-proyecto-Por-un-Futbol-Mejor


Buscan elevar el nivel organizativo de este deporte en el Distrito Nacional
El pasado domingo se llevó a cabo el lanzamiento del movimiento Por Un Fútbol Mejor en las instalaciones de la Escuela de fútbol Jorge Rolando Bauger ubicadas en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

El proyecto Por Un Fútbol Mejor es un movimiento que surge con el deseo de elevar el nivel organizacional del fútbol del Distrito Nacional.

Lo que se busca esencialmente con este movimiento es desarrollar en su máxima expresión el fútbol en Santo Domingo apostando a un proceso de cambio basado en principios de organización, masividad del futbol, gestión, calidad, sostenibilidad, oportunidades y transparencia. La visión del proyecto es demostrarle al país que con una planificación y programación adecuada y con el compromiso de los dirigentes se puede hacer fútbol en el Distrito Nacional durante todo el año y en todas las categorías, desde los más pequeños hasta los veteranos. Por Un Fútbol Mejor está conformado por reconocidas personalidades del mundo del fútbol nacional, así como también por padres que quieren un mejor futuro para sus hijos futbolistas, y jóvenes empresarios que confían plenamente en el movimiento. En la apertura del evento tomaron la palabra, José Cortina, quien es el líder del movimiento Por Un Fútbol Mejor, Rafael Pérez Gómez (presidente AFDN), y Jorge Rolando Bauger, como maestro de ceremonia.

Cortina expresó que se trabajará arduamente por el fútbol del Distrito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.