Header Ads

TIRANDO A LA PORTERIA

http://hoy.com.do/deportes/2010/5/4/324352/Tirando-a-la-porteria30-arbitros-60-asistentes

30 árbitros, 60 asistentes
La Comisión de Árbitros de la FIFA ya seleccionó los árbitros que dirigirán los partidos del Mundial Sudáfrica 2010. Esta comisión, que es presidida por el español Ángel María Villar Llona, nombró 30 árbitros, de 28 países, para la Copa del Mundo.

Estos tendrán de asistentes a 60 otros árbitros, conformados en tríos arbitrales.

La FIFA ha implementado un completo programa para asegurarse de que los árbitros lleguen en las mejores condiciones a su competición. 54 tríos arbitrales fueron evaluados para quedarse con los 30 tríos ya escogidos, quienes tendrán una evaluación final este mes de mayo, y donde se harán las asignaciones para los partidos del Mundial.

Conversatorio el lunes

El próximo lunes tendremos un conversatorio de fútbol. “El Mundial que Veremos” es el título del mismo, y será el lunes 11 (un mes antes del Mundial), a las 6:30 p.m., en el Forum Pedro Mir del Centro Cuesta del Libro, de la 27 de Febrero esq. Lincoln. A este conversatorio están todos invitados. Participarán Jorge Bauger, Allen Bauger, José Luis Mendoza y nosotros. Allí les esperamos.

Brasil 1, RD 187

La FIFA volvió a actualizar el ranking el 28 de abril, colocando a Brasil de primero, España bajó a segundo y Portugal subió al tercer puesto. Nuestro país sigue muy alejado en el lugar 187. Completan los primeros diez, Holanda que bajó un lugar, Italia, Alemania, Argentina, Inglaterra, Croacia y Francia. Un amigo nos escribió lamentando el puesto de República Dominicana y comentando que por lo menos estamos por encima de las siguientes “potencias”: Yibuti, Santa Lucía, Guinea-Bissáu, Tahití, Islas Vírgenes Británicas, Guam, Afganistán, Brunéi, Darussalam, Macao, Bután, Aruba, Islas Vírgenes Estadounidenses, Timor Oriental, Andorra, San Marino, Anguila, Montserrat, Samoa Estadounidense, República Centroafricana y Papúa Nueva Guinea

Una frase

“Ser delantero se ha convertido en un oficio difícil. Pero siempre es mejor que trabajar.” (Salvatore -Totó- Schillacchi, goleador de Italia-90).

Chutecitos

El lunes 11 es la fecha límite para dar a conocer los convocados al Mundial… en estos días los 32 DT se están rompiendo la cabeza… y los jugadores con los dedos cruzados para ver si quedan entre los 23… los españoles ya han comprado unas 15 mil boletas para el Mundial… y dicen que son pocas ¡¿cómo?!... afirman que el tren rápido que construyen desde el aeropuerto a Johannesburgo estará listo tres días antes del inicio del Mundial… huum, si es como aquí… Martín Palermo, sueña con ir al Mundial.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.