Header Ads

Quiero aprovechar esta oportunidad que me brindan

El dirigente del Equipo de Moca Ronald Batista y el portero Ramón Payano (Choco).

Moca, Provincia Espaillat.-El portero de la selección de Moca Ramón Antonio Payano (Choco), destacó que esta nueva oportunidad que les brinda el dirigente, la asociación de Fútbol, fanáticos y sus compañeros de equipo quiere aprovecharla al máximo para aportar su granito de arena en esta recta final.

"Vengo a reivindicarme este juego significa mucho para mí, aquí hay personas a las que le agradezco mucho como Miguel Hernández (Ñan), al propio Ronald Batista solo les pedía una nueva oportunidad y voy demostrar que no se han equivocado”, Señalaba Payano.

El equipo de La Vega intento en muchas oportunidades, pero ahí entraba Payano atajando varios de esos disparos con su característica forma de tirarse en la portería y en las gradas comenzó de nuevo a sonar al compas de la banda el famoso apodo Choco, Choco, Choco en una tarde donde los mocanos regresaron a comandar de nuevo la tabla de posiciones.

Ronald Batista “Trabajamos fuerte para ganar este juego”
El dirigente de la Selección de Moca (Ronald Batista) reconoció el trabajo fuerte que realizaron antes del partido donde Moca venció 3x1 a La Vega en la VI Liga Mayor de Fútbol, “Cuando entramos al campo ambicionamos ganar desde el principio y hacer las cosas más naturales para no transitar por lo de siempre y tener que remontar”.

“Nos quedan más partidos aquí y sabemos que no será fácil, vamos a seguir trabajando en aplicar los fundamentos y aprovechar cada oportunidad que se presente como fue lo que hicieron nuestros jugadores frente a este onceno vegano”, apuntaba Batista.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.