Header Ads

San Cristóbal sorprende a Moca en Fútbol y la Liga recibe mayor emoción

Jean Michel intenta un desborde en el juego dominado por San Cristóbal a Moca 1-0

Jonathan Rosario de Moca (uniforme blanco y negro) busca el balón ante dos defensas de San Cristobal

Por: José Luis Paulino

San Cristóbal.-El equipo de San Cristóbal con mucho carácter y un juego perfecto desactivó el potencial del conjunto de Moca al derrotarlo 1-0 perdiendo su condición de líder en partido correspondiente a la decimotercera fecha de la liga Mayor de Fútbol Dominicana.

En un encuentro muy práctico los dirigidos por Ronald Batista (Jean Michel, Antonie Sardovin y Jonathan Rosario) perdonar mucho en la primera mitad a los locales y acabaron pagando caro su derrota cuando al minuto 52 el versátil Oneil Domínguez marcó sin complejos el gol que dio el triunfo a San Cristóbal sobre Moca.

El conjunto verde (San Cristóbal) saltó al campo con ideas muy claras, con una corrección táctica inusual en esta temporada y con la misma inspiración en ataque de sus grandes años de gloria para llevar el partido a su terreno, y desactivar al conjunto mocano en el estadio Panamericano de esta ciudad.

Los auspiciados por Orange Dominicana, el Instituto de las Telecomunicaciones y la Industria Macier pierden su segundo juego y precisamente ante un equipo de San Cristóbal que no ha sido competitivo en esta VI Liga Mayor de Fútbol.

Con este resultado y el triunfo de La Vega 3-0 ante el débil equipo de la Universidad O&M, los veganos toman el comando en la tabla de posiciones que es dominada por los tres equipos de la región del cibao.

La combinación perfecta de Wellington y Wilson Rosario perforaron la malla en los minutos 35, 62 y 55 favoreciendo a su equipo con la victoria. En el Parque del Este el deportivo Pantoja sigue en la lucha por el campeonato al vencer 1-0 a Jarabacoa y para cerrar esta jornada Barcelona y Bauger FC concluyeron empatados 0-0 en el encuentro efectuado en la cancha de la pista de Calentamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Tabla de posiciones de la VI Liga Mayor de Fútbol
La Vega ocupa la primera posición con 26 puntos seguidos de Moca 25, luego Jarabacoa 24, los campeones de la pasada justa Pantoja en cuarto con 22, en la quinta posición Bauger FC con 18, en la sexta posición Barcelona 16 y en un lejano séptimo puesto San Cristóbal suma 8 puntos y la Universidad de la O&M en la última posición con 3.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.