Header Ads

ELECCIONES DE LA FEDOFUTBOL PARA EL 22 ENERO DEL 2011

La FIFA dispone la aprobación de nuevos Estatudos y Código Electoral

En lo que aparenta ser un triunfo de los críticos de la Federación Dominicana de Fútbol, la FIFA dispuso la aprobación de los nuevos Estatutos de la FEDOFUTBOL, donde se abolió el artículo que expresaba que para ser Presidente de la Federación la persona debia ser de origen y nacimiento dominicano, lo que era claramente discriminatorio, contrario a la prédica de la FIFA. Este artículo fue introducido en su momento por las actuales dirigentes de la FEDOFUTBOL con la expresa intención de sacar de competencia a personalidades ligadas al Fútbol y que son de origen extranjeros, como el Sr. Angel Baliño y Jorge Bauger.

Paises con mayor tradición futbolísctica que nosotros, como Chile, tienen hoy como presidente de Federación extranjeros nacionalizados.

La aprobación de los nuevos Estatutos  y Código Electoral se realizaría el 11 de diciembre del 2010 y la Elecciones para Elegir el nuevo Comité Ejecutivo seria para el 22 de enero del 2011.

7 comentarios

Anónimo dijo...

hasta ahora de 18 votos 1 solo para Osiris, parece que no pudo comprar a todos

Anónimo dijo...

pafuera osiris

PHU dijo...

El sr. Jorge Rolando bauger es la persona ideal para enfocar nuestro futbol al verdadero progreso .
Tambien hay que dar a los demas sus meritos para ayudar nuestro futbol y se que quieren lo mejor para el pais en materia de futbol .
Todos darian lo mejor de si por el futbol en nuestro pais .
Ahhh, menos osiris guzman .
He Dicho...

PHU dijo...

El sr. Jorge Rolando Bauger es la persona ideal para dar a nuestro futbol el rumbo a su progreso y orden en la federacion , todos los demas tienen meritos de sobra para hacer un buen trabajo y deceos de trabajar por el bien de nuestro futbol pero el sr. bauger lo hara mejor .
Ahhh , osiris no tiene ningun merito ni se merece seguir al frente ya lo demostro.

Yorkis dijo...

Soy Dominicano y yo tambien juego a futbol en España y tengo que decir que me gustaria ir a la FEDOFUTBOL. atentamente Yorkis Abranson

yorkis dijo...

Soy dominicano, juego al futbol en España y me gustaria decir que me gustaria que me seleccionaran para ir a jugar con la FEDOFUTBOL el 22 de enero del 2011
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Osiris tiene el agua hirviendo !!!!!!.....va pa'fuera en el COD donde nadie lo quiere por lo mucho que habla y poco que dice y en el futbol se le acabo el tiempo de seguir enganando a al FIFA y seguir gastando el dinero que le mandan en comprar a pbres dirigentes matandoles su dignidad

Con la tecnología de Blogger.