Header Ads

Tirando a al Porteria

http://hoy.com.do/deportes/2010/11/30/352177/Tirando-a-la-porteria17-asociaciones

17 asociaciones


Escrito por: FELIX DISLA GÓMEZ (dislagom@hotmail.com)

Rafael Polanco, aspirante a presidir la FEDOFUTBOL con el proyecto “Por un fútbol mejor para todos”, recibió el pasado sábado el apoyo de representantes de 17 asociaciones provinciales de fútbol en un encuentro celebrado en la ciudad de Bonao. Allí estuvieron presidentes, secretarios, otros directivos, dirigentes de clubes y futbolistas en general, todos con el deseo de que este deporte tenga un mejor camino. Las asociaciones que estuvieron presentes fueron las de Barahona, San Juan de la Maguana, Samaná, Azua, Distrito Nacional, Santo Domingo, Sánchez Ramírez (Cotuí), Duarte (San Francisco Macorís), Montecristi, Valverde, Espaillat (Moca), San Pedro de Macorís, Monseñor Nouel, La Vega, María Trinidad Sánchez (Nagua), Hermanas Mirabal y Puerto Plata. Aseguró Polanco que hay otras asociaciones que lo están apoyando. Parece que el 22 de enero de 2010 se va a “cambiar el rumbo y la dirección del fútbol dominicano”. Esperamos.


Encuesta

Nos llegaron los datos de una encuesta que se realizó en la página “Balompié Dominicano” donde se pedía la preferencia de los votantes para elegir al nuevo presidente de la FEDOFUTBOL. Votaron 332 personas y estos fueron los resultados (en el mismo orden que estaba la misma): Osiris Guzmán 27 votos o el 8%; Rafael Polanco 182 votos o el 54%; Angel Baliño 36 (10%) y Jorge Rolando Bauger 87 (26%).

Tasa de rechazo

Las conclusiones de esta encuesta, y compaginándola con otras que nos llegaron, pero de las elecciones primarias del COD, donde Osiris Guzmán Delgado recibía los menores porcentajes de los aspirantes, es que este tiene una tasa de rechazo muy alta, tanto en el Comité Olímpico, como entre la familia del fútbol nacional. Por este rechazo es que nos atrevemos a afirmar que el actual presidente de la FEDOFUTBOL no seguirá en el COD (eso se determina hoy), y tampoco en la FEDOFUTBOL (eso se sabrá el 22 de enero de 2010).

Chutecitos

Qué “pela” le dio el Barcelona al Real Madrid... 5-0 y dominio total del juego... mañana se deciden en Zurich (Suiza) las sedes de los mundiales 2018 y 2022... los candidatos son, para 2018: Inglaterra, Rusia, Bélgica-Holanda y España-Portugal... y para el 2022: Estados Unidos, Australia, Japón, Corea del Sur y Catar... la sede ibérica y la norteamericana son nuestros favoritos... recuerden que en el 2014 nos vamos a Brasil... el FC Barcelona ocupa el primer puesto entre los mejores clubes de fútbol de la primera década del siglo XXI, según la lista elaborada por la IFFHS... luego siguen Manchester United, y el Liverpool... el Real Madrid es octavo.

2 comentarios

Anónimo dijo...

suerte holanda

Anónimo dijo...

yo me apuntaria porke no tengamo ligas ni copa ni nada el solido de este lado www.elsolido.jimdo.com para mas informacion

Con la tecnología de Blogger.