Header Ads

Dos punteros en el Torneo de Futsal JOMA de MEGACENTRO


Los Profes, sólidos para mantener el invicto

La sexta jornada comenzó este sábado con el encuentro entre Monteiro FC y el equipo de futsal de Los Profes.
El partido comenzó muy bien para Los Profes mientras que Monteiro FC no lograba pasar la estrategia empleada por su adversario y en la primera etapa no consiguieron marcar en la portería contraria, mientras que Los Profes se fueron al descanso con la diferencia de 5 goles a cero. Comienza la segunda etapa y Monteiro FC consigue sorprender para disminuir la diferencia, pero Los Profes tenían más potencia de ataque y la ampliaron para que el encuentro finalice por 11 goles a 2.

Monteiro FC contó con las ausencias de tres jugadores claves para este encuentro, como Enrique Angulo, Máximo Rivas y Jorge Giménez. Ficha Técnica:
LOS PROFES: Raymond Peña, José Osorio (Mine), Oscar Almonte, Orlando Belén, Ángel Messina, Avelino Cuadra, Félix Mejía, Carlos Cordero, Héctor Gómez, José Cortina, Jean Louis.
 MONTEIRO FC: Leandro Peña, Anthony Guillén, Erick Balderrama, Manuel Pérez, Fabio Valenzuela, Franchi Mejía, Ernesto Sosa, Osvaldo Montalvo.
GOLES: LOS PROFES: José Osorio (1), Ángel Messina (3), Carlos Cordero (2), Héctor Gómez (1), Jean Louis (4)
MONTEIRO FC: Leandro Peña (1), Anthony Guillen (1).
Tarjetas Amarillas: Jean Louis (Los Profes), Franchi Mejía (MONTEIRO FC).
Árbitro Principal: Félix Mercedes Suazo
Segundo Árbitro: José Luis Jarquín
Árbitro Anotador: R.L. Mauro

Fuego Olímpico imbatible
Fuego Olímpico encontró a FURY FC en desventaja para iniciar la sexta jornada del Torneo Futsal JOMA en MEGACENTRO.
FURY FC inició y finalizó el encuentro con cinco jugadores sin sustituciones, enfrentándose al equipo más potente y certero que hasta el momento tiene el torneo, Fuego Olímpico. Aún así, los dirigidos por Alberto Marranzini, demostraron valentía y no bajaron los brazos hasta último momento y con algunas oportunidades de gol que no pudieron concretar por la intervención de Ecker Sánchez (Pastor), mejor portero hasta la fecha.
Fuego Olímpico se presentó con su escuadra completa, teniendo suficientes sustitutos para lograr administrar el juego, que al principio les fue difícil tener control. Recién cuando FURY FC comenzó a sentir el agotamiento, Fuego Olímpico marcó la diferencia para que el encuentro finalice 12 goles a 3, teniendo como figura a su máximo goleador, Wilmae Auburg.

Ficha Técnica:
FURY FC: Adolfo Rodríguez, Carmelo Villanueva López, Giuseppe Calcagno, Giacomo Traverso, Pedro José Mena Aguilar. .
FUEGO OLÍMPICO: Blac Martínez, Wilkenson Saint Louis, Eddy Cruz, Ángel López, Amauri Ramírez, Roydin Maldonado, Albert Minier, Edward De La Cruz, Ecker Sánchez, Wilmae Auburg, Herold Louis, Ronald Rasero.
GOLES: FURY FC: Pedro José Mena Aguilar (2), Adolfo Rodríguez (1)
FUEGO OLÍMPICO: Wilkenson Saint Louis (2), Ángel López (Tito) (3), Amauri Ramírez (1), Edward de la Cruz (1), Wilmae Auburg (4), Herold Louis (1).
Tarjetas Amarillas: Wilmae Auburg (F.O.).
Árbitro Principal: José Luis Jarquín
Segundo Árbitro: Félix Mercedes Suazo
Árbitro Anotador: R.L. Mauro

 HOLANDA FC eliminado de Torneo JOMA
El equipo de Fútbol Sala HOLANDA FC quedó eliminado del Torneo JOMA en MEGACENTRO, en cumplimiento de las normas del mencionado torneo.
Esta resolución fue adoptada por la ausencia del equipo durante dos fechas consecutivas sin causas justificadas.
En la sexta fecha, se enfrentaba a Grupo Medina FBC quién se llevó los 3 puntos correspondientes por FORFEIT.
Asimismo, se resolvió que HOLANDA FC no podrá participar en ningún torneo que organice la actual Directiva, bajo cualquier nombre que adopte el Torneo.

C. A. DOMINGUITO de fiesta
El C.A. Dominguito, quienes se enfrentaban a DISASHOP FC, postergó su encuentro para el próximo sábado, donde jugarán doble jornada. Esta decisión adoptada por la Directiva del Torneo y en acuerdo con ambos clubes, se debe a la fiesta que lleva a cabo el Club Dominguito con motivo a sus 33 aniversarios de creación en el Barrio María Auxiliadora y todos los integrantes del equipo estarían afectados a los festejos

Roberto Luis Mauro
http://www.torneosfutsal.webnode.es/
Cel. 829 993 1934

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.