Header Ads

Comentarios de nuestros lectores

Transcribimos este interesante comentario que nos invia un léctor, aclaro que suprimí algunas frases.


Dios bendiga a todos los que lean esto, inclusive al presidente de la Federación Dominicana de Fútbol. No obstante, tengo unas cuantas cosas e interrogantes contra él y su séquito directivo: Por qué es que Dominicana se encuentra entre los peores equipos de fútbol de la región?, Por qué se agota el tiempo y tal vez no clasifiquemos para las eliminatorias del mundial de Brazil? _Qué está haciendo la federación para conjurar esta afrenta? Probablemente______ falta de apoyo del Estado, digo, del Gobierno, o la mala calidad de los jugadores? Probablemente sean las dos primeras causas. Pero usted presidente de la Federación, Qué ha hecho en todo este tiempo para que la selección nacional asista a los eventos internacionales como es la Copa Libertadores y otras' Soy un fanático de 52 años de edad, he visto mucho fútbol y muchos mundiales, seguramente más que usted. Por qué no renuncia de la federación si en vez de bien, le hace mal? Qué es lo que pasa, si contamos con un ministro de deportes que promueve sus oficios a los fines de que en todos los deportes, al menos participemos dignamente en la arena internacional?. Revísese y contésteme con buenos argumentos si es que se atreve o los tiene. Soy pastor de iglesia pentecostal, pero sigo el fútbol, principalmente el mocano y cuando puedo, de todo el ámbito nacional.

Atenamente, Milcíades Frías Jiménez, M.A. facebook: milciadesfrias@hotmail.com pag. Web: revelacionypoder.es.tl !Que el Sr. jesucristo nos guíe a todos!

5 comentarios

Anónimo dijo...

El problema principal es que Osiris se cree que con el el futbol si esta' avanzando

Anónimo dijo...

Yo tambien soy fanatico i ami Lo que me molesta es que la federacion no nos informan. que mala suerte tenemos nosotros los amante del futbol

Anónimo dijo...

ta duro ese comentario lo agrege en fb de una ves este señor

Anónimo dijo...

Conozco a Osiris Guzman desde los años 60's, ya desde esa fecha el dirigia todos los clubes de su provincia aparte de que siempre fue un estudiante meritorio del IPL. En los torneos de la capital los equipos dirigidos por Osiris siempre ganaban o eran finalistas. Coincidencialmente tambien los equipos de Haina dirigidos por el Prof. Quispe Mendoza, los de Canitas del 12 y los del Sr. Osiris Guzman siempre eran los finalistas. Este duo en union de otros grandes del futbol dominicano SI SABEN DE ESTE DEPORTE. QUE NO SE HA LLEGADO, MALA SUERTE, PERO DE Q' SABEN DE FUTBOL, SABEN. A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO DEL CESAR."ESTO ES PARA Q' TE ENTERES"

Anónimo dijo...

apenas sabe que el balon es redondo,,,,,,que sabe de futbol Osiris!!!!!!!!!!

Don Quispe,si sabe y respetos por el

lambon de los cualtos que te da Osiris!!,,

Con la tecnología de Blogger.