Header Ads

Bernis "Chanelito" Adames al Philadelphia Union de la MLS






B.D. El 27 de mayo del 2009 publicamos un artículo sobre el sueño de un joven dominicano, residente en Camden, N.J, Estados Unidos, de jugar en la MLS. Nos referimos a Bernis "Chanelito" Adames de 18 años de edad.


Hoy la página de la MLS.com publica que el dominicano ganó el concurso de talentos Sueño MLS 2011, ya que impresionó a los entrenadores para sus grandes cualidades. En los partidos de prueba anotó 4 goles.Ahora, Adames tendrá la oportunidad de entrenar y jugar en la cantera del Philadelphia Union. Bernis recibe el sobrenombre de "Chanelito" por su hermano mayor Chanel quien jugó en la Selección Dominicano de Fútbol.


El ganador de Sueño MLS2011 fue anunciado hoy domingo por TV nacional en los Estados Unidos, en el programa República Deportiva de la cadena Univisión.


Chanelito esta llamada a ser el primer dominicano que juegue en la MLS, ya que los expertos lo han calificado de "no debe fallar".


Ver video por Balompié Dominicano TV



 http://www.mlssoccer.com/news/article/2011/05/08/forward-birnis-adames-wins-sue%C3%B1o-mls-2011-%E2%80%93-presented-allstate

http://www.mlssoccer.com/news/article/2011/05/08/adames-overjoyed-win-sue%C3%B1o-mls-join-union-academy


2 comentarios

Anónimo dijo...

Señores,

?Si los brasileños (mitad portuges y mitad africano) son puras estrellas, porque los dominicanos (mitad español y mitad africano) no?

Sera porque aqui no hay canchas ni federacion, porque talento si hay

Anónimo dijo...

con Dios delante el sera un MLS

Con la tecnología de Blogger.