Header Ads

Fanáticos dominicanos escandalizados por la no convocatoria de Vinicio y José Espinal

B. D. Gran revuelo entre los seguidores del fútbol ha causado las declaraciones del entrenador de la Selección Dominicana, Domingo Hernández, de que no convocarán a los mellizos Espinal, porque no se necesitan. Los Espinal son los futbolistas dominicanos que han jugado mayor nivel (Serie A Italia y 1era División Bélgica).


Nuestra Federación lamentablemnte  no dá declaraciones, es más luego del sorteo para las eliminatorias Al Mundial no han dicho nada, lo que trae conjeturas y rumores por esta falta de información. En teoría hay un Encargado de Selecciones que los jugadores no saben quien es y no se pronuncia.

Extraoficialmente sabemos que ya iniciaron los entrenamientos la semana pasada pero no dan la lista de los jugadores convocados.

Nunca como ahora hemos visto tanta pasión por el fútbol, no lo dañen.


FEDERACION POR FAVOR DEN LA LISTA DE LOS CONVOCADOS

4 comentarios

Anónimo dijo...

Se debería convocar los del extranjero así como.hacen los grandes países que convocan sus mejores armas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
goleador dijo...

sorprendidos, escandalizados no tengo ni palabras para definir el malestar generad por las declaraciones del entrenador de la selección dominicana de fútbol, que no necesitamos a los mellizos, que bárbaro. pero nada adelante Dominicana

Anónimo dijo...

DIOS MIO!!! pero porque esta gente no quieren que el futbol avance aqui!!! Solo le pido a Dios que quite a estos HOMBRES DE TRAJE de la federacion y coloquen a gente patriotica y amante del futbol en mi pais. Tenemos buenos atletas de altisimo nivel!! podemos lograr algo con un plan de desarrollo correcto.

Otros paises lo han logrado! ejemplo venezuela con la vinotinto y otros mas.

At.

Ed

Con la tecnología de Blogger.