Header Ads

El juego en gráfica












13 comentarios

Dominicano Soy dijo...

JJAJAJAJAJAJA, como siempre Jay "tirame una foto" Payano figuriando!!! Un hombre que ni sabe que el pais tiene un equipo nacional, claro como salio en todas la prensa nacional, salio a tirase su usual foto.

FC DOMINICANO dijo...

Pero e to el mundo que dice eso de payano de que le guta paquetear que es un bultero que ta en toa siempre y cuando haigan cámara cuidao que ahorita se tira a presidente payanoooo bulto bulto bulto bulto aaaaaaaaaa jjjjjjj

Talomo23 dijo...

Epero que payano de l dinero para arrlar el estadio olimpico para poder ver Los otros juegos. Lla,emon a Los canalles de television, las emisoras y de as a poner person l mimisterio para que se relate el terreno de juego.nque la gente ve la Victoria contra las islas caimanes.

miguel dijo...

conversacion:
alguien: hey jay como tu ta?
jay: tirame una foto!!
alguien: cuando arreglaran el olimpico.
jay: tamo en eso, pero tirame una.
alguien: es que no traje camara jay.
jay: a po no vemos luego.

aparte del bulto clasico del jay, buscaron a antena21 para transmitir, que tambien se burlo del futbol. que creian que un juego a las 3pm yo iva a esperar a las 8pm para verlo. ademas no tiene cobertura nacional esa porqueria.

hooligan dijo...

Para que arreglar esta bien asi . Porque un estadio mas grande para Que se vea mas vasido .mejor que inviertan en la liga mayor .

Anónimo dijo...

ese estadio estaba full lo que pasa que con ese solaso adie se iva a sentar en esa zona ,presidentes de equipos a buscar patrocinadores deben de llegar a empresas con un sistema convinsente de publicidad tantos europeos que ay en el pais propietarios de supermecados y tiendas grandes del pais seguro que apoyaran solo ay que salir a tocar puertas tenemos todo que poner de nuestra parte,pienso que debem de fundar un equipo de aficionado que solo tenga un presidente que sea de socioss

Stalin Russo dijo...

Se me hiso muy extraño que no lo vi en la rueda de prensa, pensé que estaba enfermo o fuera del país, sr. Payola digo payano todo el mundo piensa lo mismo de usted que es un coje cámara, nunca lo habíamos visto en un evento de fútbol pero cómo acaparamos la prensa local e internacional había que asistir verdad. sr. Payano si quiere hacer algo por nuestro fútbol si quiere reivindicarce le daré una idea. pregúntele a osiriz guzmán que es la liga mayor, (porque no creo que usted sepa de eso) pregúntele cómo añadir más equipos a esta liga, busque que los equipos pertenezcan a empresas que le pagen a los jugadores pero también que las empresas tengan ganancias ya sea con un premio mayor, que se reconozca ante el comité olímpico dominicano que se juegue desde marzo hasta agosto. Que en la noticia de deportes den los resultados sr. Payano así cómo el torneo invernal de béisbol queremos una liga mayor del verano y por último pregunte de nuevo a osiriz guzmán cómo puede entrar el ganador de la liga mayor a la liga de campeones de la concacaf, se que es mucho trabajo pero se puede hacer si hace eso le juro que todos los que lo estamos criticado estaremos agredesidos con usted,.si o no muchachos?

Anónimo dijo...

No confio mucho en ese hombre lo unico de el es la pelota I baloncesto. I Como ayer estubo la primera dama de el Salvador taba de lambon

puerto plata dijo...

Verdad que hay muchos europeos (y sudamericanos) en el pais pero pocos estan apoyando el futbol dominicano. Valdria la pena analizar las razones.

Talomo dijo...

De acuerdo con udtedes, pero codenarlo no nos ayudara. Lo que TODOS Nosotros tenemos que hacer es;
1. LLamar a Los programas radials y televisivos de deportesde esa forma mantemos la pression public para nuestras demandas. Necesitamos demandar el arreglo de las canchas, el patrocinio del a liga mayor,la transmission de Los juegos. Pero tenemos que hacerlo sin insultar.
2. Hablar con amigos y allegados; tenemos que educar a nuestros amigos para que cresca la afficion.

Esos son Los pasos que necesitamos seguir el apoyo de nuestra selection.

Talomo dijo...

De acuerdo con udtedes, pero codenarlo no nos ayudara. Lo que TODOS Nosotros tenemos que hacer es;
1. LLamar a Los programas radials y televisivos de deportesde esa forma mantemos la pression public para nuestras demandas. Necesitamos demandar el arreglo de las canchas, el patrocinio del a liga mayor,la transmission de Los juegos. Pero tenemos que hacerlo sin insultar.
2. Hablar con amigos y allegados; tenemos que educar a nuestros amigos para que cresca la afficion.
3 Correr la voz: cuando vallan a un bar o cualquier otro lugar asegurense de que Los dueños empiecen a pasar los juegos de nuestra selección.

Esos son Los pasos que necesitamos seguir el apoyo de nuestra selection.

Carlos Demilio dijo...

Muchachos,,,,,,,queridos companieros de pasion por el futbol y nuestra Republica Dominicana....

Me da mucho placer comunicarme con Uds,,,,,ya el juego paso y viene el momento de los analisis.....

Con repecto a las criticas al Ministro de Deportes,el Sr Payano,,,creo que ha sido mas que adecuada la presencia de alguien de alto rango en el juego,,,,,por estar en el estadio la Primera Dama de El Salvador.

Sobre los europeos o sudamericanos que estamos en el pais,,,,,no todos tienen vinculos con el futbol o ademas,,,,,pueden ayudar debido a sus ocupaciones.

Hay mil formas de hacer que nuestro futbol crezca y dia a dia, sea mas popular.......

Humildemente, estoy a disposicion para ayudar a divulgar inquietudes,,,,,dudas,,,,,,o ideas desde mipequenia colaboracion los dias viernes en el programa de tv Deportes Televida.
Todo lo que sea para construir y crecer, con buenas bases y educacion, con gusto lo expondremos

Un abrazo muy grande para todos,,,,se esta avanzando de eso no hay dudas...

Un placer compartir por aqui con Uds!
Los saluda
Carlos DEMILIO

FC DOMINICANO dijo...

Gracias señor demelio gente haci como usted es que necesitamos que hablen de fútbol en los medios de comunicación gente comprometida con los deportes no con un deporte en república dominicana ay tallento en todos los ámbitos deportivos

Con la tecnología de Blogger.