Header Ads

Mientras aqui utilizan los estadios para eventos no deportivos en Colombia se lo niegan a Juan Luis Guerra

B.D.-En República Dominicano los escenarios deportivos son prestados por el nefasto Ministerio de Deportes, para actividades ajenas al musculo y la mente. Un ejemplo es el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde desde el año 2004 no se ha podido celebrar ningún partido de fútbo,l por el deterioro del terreno de juego, utilizado solo desde entonces, para la presentación de eventos donde se incentiva al consumo de alcohol, tabaco y otras "hierbas aromáticas".

Miren como son las cosas, en la ciudad de Cartagena Colombia, le han negado a nuestro Juan Luis Guerra, un estadio para una presentación, para no se deteriorar la superficie de juego. Mientras que aqui le prestamo el Estadio Olímpico a cualquier "carajo a la vela", quien después lo entrega deteriorado y a nadie debe dar cuentas.

Transcribimos:

http://www.eluniversal.com.co/cartagena/local/no-prestare-los-estadios-pero-si-la-plaza-de-toros-teran-dix-56970


No prestaré los estadios, pero sí la Plaza de Toros: Terán Dix


El mandatario esbozó estas declaraciones a propósito de la polémica que en los últimos días se ha desatado en esta ciudad respecto a la negativa de la actual Administración Distrital para prestar el “Estadio de Fútbol Jaime Morón León” en pos de que se realice un concierto con el músico dominicano Juan Luis Guerra, evento fechado para enero próximo.

Retomando la no prestación de los estadios para espectáculos que no sean deportivos, hizo la salvedad de que su posesión como alcalde de Cartagena será en el Estadio 11 de Noviembre, “porque se trata de un sitio emblemático para mí, ya que fue allí en donde trabajé por primera vez narrando un partido de béisbol y porque en nada voy afectar la grama de ese recinto”, explicó.


2 comentarios

Talomo23 dijo...

Franklyn, el estadio no se presto. Se RENTA. Lo que no entiendes es que rentar un estadio es mas rentable para el ministro que usable para su verdadero proposito. Hay alguien que esta hacienda mucho dinero con estos espectaculos.

FC DOMINICANO dijo...

Una vergüenza que un estadio olímpico se utilizado para el consumo de alcohol cuando el verdadero propósito es que los jóvenes se alejen de los malos pasos atraves de el deporte pero como vivimos en una sociedad donde los seres humanos solo piensan $$$$$ y mas $$$$

Con la tecnología de Blogger.