Header Ads

Osiris Guzmán nombrado por la Fifa en Comisión




B.D.- La Fifa acaba de nombrar al Presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Ing. Osiris Guzmán, como miembro de la Comisión Organizadora de los Torneos Olímpicos de Fútbol.

Dicha distinción le fue comunicada por el Secretario General de la Fifa Jerome Valcke, mediante comunicación desde Zurich de fecha 30 de diciembre 2011.

Ademán la Unión de Fútbol del Caribe, que sen encuentra en reestructuración, nombró a Guzmán en el Grupo de Trabajo Legal.


14 comentarios

Anónimo dijo...

Que lo hace merecedor de dicho honor si el no a hecho nada para lograr algo haci ojala y esto lo motive a verdaderamente travajar para una mejor liga, nada mas falta que lo nombren presidente de la federacion del caribe

Anónimo dijo...

No me extraña que la FIFA haya nombrado al Ing. Osiris Guzman para tan renombrada labor y mision. Se lo merece, Osiris es una persona bien preparada,que ha estado ligada al futbol desde los años sesentas, dirigiendo todas las ligas de futbol de San Cristobal.El que todavia tenga duda q' le pregunte al Profesor Quispe que de su opinion sobre el Ing. Osiris. Por esto y por sus brillantes y aquilatadas cualidades en este deporte la FIFA atinadamente lo ha seleccionado como miembro de esta comision.La verdad q' los dominicanos nos debemos sentir orgullosos del Ing. Osiris Guzman.Yo lo veo ocupando otra posicion mas alta en FIFA.
Enhorabuena Ing.Osiris y a su comitiva de la FEDOFUTBOL, buen trabajo.

Anónimo dijo...

a Osiris ni en San Cristobal lo quieren

Josias dijo...

Saludos,

Como dice la Biblia por sus frutos los conoceréis y Osiris lo poco que ha hecho lo hizo en San Cristóbal, y el resto del país que?

Anónimo dijo...

Cuando fue ese nombramiento?
No sera algo viejo ?

Anónimo dijo...

La verdad q' no tolero a los envidiosos q' siempre tratan de desacreditar a los mas capaces para apropiarse de sus lugares, talentos y logros.Aqui en R.D. hay muchos con estas cualidades.

Anónimo dijo...

La verdad q' no tolero a los envidiosos q' siempre tratan de desacreditar a los mas capaces para apropiarse de sus lugares, talentos y logros.Aqui en R.D. hay muchos con estas cualidades.

Anónimo dijo...

no se entiende bien lo de envidiosos,,,,,,,,que ese nefasto personaje ,,,,,oscuro por donde se lo mira,,,,,,ocupe puestos es una verguenza nacional.....dejense de idioteces

Anónimo dijo...

Este ultima persona en opinar se le recuerda q' en este blog se debe evitar hacer comentarios ofensivos con referencias al aspecto fisico de las personas, no jusguemos a nadie por el color de su piel, jusguemos por la inteligencia y desarrollo como humano. gracias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ahoras es que habra soborno ajajjajajaja

Anónimo dijo...

no se hizo referencia al color de su piel,,,,,,,,,fue a que hay personas que iluminan a otras con sus acciones y otros son nefastos,,,,,,seres oscuros de espiritu y mente,,,,,,

Sobre eso se hacia la referencia

Perdon si se interpreto de otra manera

Gracias por la advertencia,me da la opcion de aclararlo

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que para Osiris ha sido un "triunfo mas", pero no para el fútbol Dominicano.

Los grandes dictadores de la historia fueron exitosos en sus objetivos, pero sus paises fueron a la ruina , asi pasa con el futbol.

FELICIDADES OSIRIS!!!!!......MIS CONDOLENCIAS FUTBOL DOMINICANO

Lic. Céspedes dijo...

¿Qué mérito o importancia tiene la opinión de alguien que no es capaz de validar con su nombre lo que ha dicho?

Con la tecnología de Blogger.