Header Ads

Sin Fogueos Misión Imposible para la Selección Femenina

B,D.-En el día de ayer viernes partió la Selección Mayor Femenina al Preolímpico de Cànada, donde se enfrentarán a Estados Unidos, México y Guatemala.

Para dicho evento nuestras muchachas no sean fogueado adecuadamente, ya que para jugar en contra de los gigantes del norte debimos tener partidos amistosos con selecciones de ese mismo calibre como Brasil, Alemania o China. Pero sucede que en este país la calidad de nuestros atlétas esta muy por encima de la capacidad de nuestros dirigentes.

Además debimos integrar jugadoras dominicanas que militan en el fútbol universitario de Estados Unidos, las cuales están adaptadas al clima, entre ellas Paloma Pérez quien juega en la Academia Naval  y quien expresó interés de representarnos.

Datos de Paloma:

http://www.navysports.com/sports/w-soccer/mtt/perez_paloma00.html

http://www.balompiedominicano.com/search/label/Paloma%20Perez

Lamentablemente la lógica nos dice que frente a Estados Unidos y México debemos recibir goleadas históricas. Contra Guatemala será más parejo.

Mientras no rompamos el libreto seguiremos estancados.

Suerte a nuestras muchachas, desde aquí la apoyaremos no importa los resultados.



4 comentarios

Anónimo dijo...

Esta vez estoy en desacuerdo contigo amigo Franklin Grullon, estuve conversando con el Prof. Quispe Mendoza y con el entrenador Sr. Sotolongo y nuestro pais está llevando a esta eliminatoria las mejores jugadoras de futbol femenino que el pais ha tenido en todos sus tiempos. De acuerdo al Prof. Quispe decidieron llevar aquellas jugadoras del patio que han jugado mucho tiempo juntas y que han mostrado mucha destrezas y dominio en ese deporte. Eligieron las mejores de la Seleccion de Mayores con la inclusion de algunas que han sobresalido en la Seleccion sug-20 femenina. Por ahora les deseo lo mejor a este grupo de guerreras del balompie Dominicano.

Anónimo dijo...

3 derrotas vamos a conseguir

aunque, una derrota no neceseriamente es negativa

si se aprende de los errores, hasta puede significar progreso

Josias dijo...

Saludos,

Mucha suerte a las valientes legionarias Dominicanas. A la verdad cualquiera que sea el resultado yo creo que los que saben un poco de Futbol y del clima de Norte America, saben que tienen pocos chances por no haberse adaptado a la calibre de las otras contrincantes, y del clima pero no es culpa de ellas, sino de la federación. Yo vivo en el estado de Massachusetts al sur de Canadá y hoy estamos a 9 grados Fahrenheit.

Stalin Russo dijo...

En newyork estamos a 14 grados Fahrenheit, supongo que en canadá debe de estar bajo 0. Es un súper reto que tienen las muchachas, se enfrentan a los 2 mejores países de la concacaf y a este frío intenso que hace en el norte, confiamos que darán lo mejor, y esperamos victorias de ustedes, pero el sólo hecho de estar en un preolímpico la hace ganadoras. VIVA RD

Con la tecnología de Blogger.