Header Ads

LA CAMPAFUTBOL ORIENTAL JUGARAN EN BAYAGUANA

El equipo U-11 de la Escuela Campafutbol Oriental jugará el próximo sábado en el torneo invitacional que se realizará en el Municipio de Bayaguana, provincia de Monte Plata.

A la actividad asistirán , además de los equipos locales y los de la ECO, los combinados de la Escuela Campascasio, Inc. y los del proyecto " Futuro del fútbol calasancio" que se practican bajo la directices del jovén entrenador cubano Enrique Angulo y que son asesorados tecnicamente por el entrenador Pascasio Mendoza y su escuela.

La justa de Bayaguana ha sido coordinada con los principales técnicos de esa localidad, Argenis y Robison Sosa , cuya asociacion es presidida por el reconocido dirigente Nebil Manzanillo, uno de los deportistas promovidos por el lider del balompie de la rgeión Este profesor Isaac Ogando.

Según los organizadores del evento, los pequeños futbolitstas que verán acción en el citado encuentro, tendrán la oportunidad de conocer y utilizar las cómodas, modernas y bien cuidadas instalaciones exisitentes en Bayaguana desde la realizacion de los Juegos nacionales del 2006.

Trascendió que esta fiesta del fútbol base se desarrollará de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. con varios partidos simultaneos que se disputarán en diferentes categorías.

6 comentarios

puerto plata dijo...

? como va el proyecto de River Plate Argentina en Bayaguana ?

? Viento en popa u abandonado ?

Antonio Reyes de Bayaguana dijo...

Eso no exite...se cayó porque era de esperarse, porque si se hace un proyecto en Basyaguana, lo correcto era contar con la gente del patio,. pero si vienen los de fuera a con espejitos y nos siguen viendo como indios....que se podia esperar

Stalin Russo dijo...

Que bien que volverán los amistosos con campascacio, hacia falta ya,

El campamento de River Plate no funcionó no se cuales fueron las razones, pero si es cómo dice el compueblano antonio reyes las razones sobran, vi unas fotos de ése día y en verdad los niños que estaban allí no creo que sean de mi pueblo.
El sr carlos demilio creo que nos puede abundar sobre eso..

Ojala este sea el primer intercambio de muchos en este año ...

puerto plata dijo...

Solo me acuerdo que River le goleó 8 a cero a Bayaguana y que hablaron mucho sobre campamientos de niños

Gracias por aclararme todo

Anónimo dijo...

Sres; en el campamento de Bayaguana hubieron por lo menos,,,,,35 chicos becados,,,,,,,que participaron de Bayaguana,,,,,,,,

Nadie los tomo como indios como dice Antonio,,,eso es hablar con malos fundamentos y mala autoestima.......

Me quede en el pais para seguir trabajando........algunas cosas salieron muy bien,,,,,,,otras no,,,,

Se hizo todo con las mejores intnciones y hubo chicos que fueron totalmente gratis de Jarabacoa,,,Santiago,,,,Moca...Barahona,,,,,,,,Ensanche Alma Rosa,,,,,,,,DN,,,,,,,,,,en total fueron como 80,,,,,,,,,,,

Hay aguien que haga eso hoy?

Una lastima que el proyecto no prospero,,,

Pero no es verdad que no se l dio lugar a la gente del patio,,,,,,,,,hubo entrenadores de Bayaguana,,,San Pedro,,,,,,Dn..mas todos los becados que nombre

Ojala algun dia se retome,,,,,,,,,
Saludos
Carlos Demilio

Anónimo dijo...

a lo mejor, River perdió interes despues de bajar a la segunda division

Con la tecnología de Blogger.