martes, 20 de marzo de 2012

Bauger FC asegura segundo lugar Liga Mayor

SANTO DOMINGO. El equipo Bauger FC terminó a todo vapor en la Liga Mayor de Fútbol, al imponerse el domingo 2 goles por 0 a San Cristóbal, mientras que Barcelona Athletic y la Universidad O&M igualaron 2-2 en el Parque del Este.


La VII versión de la Liga Mayor de Fútbol es organizada por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) y se celebra con cinco equipos.

En la penúltima fecha del torneo, que cuenta con el respaldo de Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA), Bauger FC sumó tres puntos para igualar en la primera posición con Deportivo Pantoja, que es el virtual campeón del evento.

Jorge Álvarez, en el minuto 42, y Yanel Jáquez, en el 52, fueron los autores de los dos goles del triunfo de Bauger FC, que tiene 25 puntos y aseguró el segundo lugar del torneo.

El próximo domingo, que es la última fecha de la Liga Mayor, Deportivo Pantoja enfrentará a la O&M, en un partido que definirá si el título de Los Químicos es por puntos o gol average, ya que superaron 2-1 (4-0, 2-1 y 1-2) en los enfrentamientos individuales a Bauger FC.

Barcelona 2, O&M 2

En el otro encuentro de la fecha número 14 de la Liga Mayor, celebrado en la cancha del Parque del Este, Barcelona y O&M terminaron igualados 2-2.

Con el empate, Barcelona llegó a 20 puntos, cuando le resta un partido contra San Cristóbal el próximo domingo, pero aún con la victoria llegará a los 25 puntos que ostenta Bauger FC, que aseguró el segundo peldaño.

La Universidad O&M, con el empate, llegó a tres puntos y deberá enfrentar el próximo domingo al Deportivo Pantoja.

El domingo pasado, Bauger FC superó 2-1 a Deportivo Pantoja, mientras que el partido entre San Cristóbal y la Universidad O&M fue suspendido por lluvia.Posiciones de la Liga Mayor

Concluída la jornada 14 de la Liga Mayor de Fútbol, Deportivo Pantoja y Bauger FC comparten la primera posición con25 puntos, seguido por Barcelona Athletic, con 20, San Cristóbal es cuarto con cuatro puntos, y la Universidad O&M suma tres tantos.

No hay comentarios: