Header Ads

El Clásico Moca-Jarabacoa mañana domingo

Jarabacoa 

Moca FC del 2010 con Jonathan Faña


B.D.-En la continuación de la Copa Independencia mañana domingo a las 3:00 PM, en el Don Bosco de Moca, el gran clásico del Cibao y del país Moca vs Jarabacoa.


Gran entusiasmo existe entre los amantes del fútbol, ya que estos dos equipos despiertan pasión y es seguro que las graderías estarán abarrotadas de fanáticos, cosa que no ocurrió en ninguna de los partidos de la pasada Liga Mayor, precisamente por la ausencia de estas escuadras.


Moca tiene entre sus filas al internacional dominicano Kerbi Rodríguez, con experiencia en Europa, mientras como es habitual Jarabacoa juega con futbolistas de su cantera.


Mañana domingo nos imaginamos que habrá también tensión en el camerino de los Puerto Rico Islanders, Jonathan Faña le va a Moca y César García a Jarabacoa.






Foto de archivo partido Moca-Jarabacoa, domingo 6 junio 2010-Liga Mayor


Kerbi Rodríguez





3 comentarios

jonathan fana dijo...

me encanta esa nota del senor franklin grullon le pones sazon al partido pero no creo k de mi parte avera esa parte de tencion en el camerino de los islanders tengo k estar concentrado en la dura semana que me viene junto al equipo a cesar garcias danco un largo viajes asi trinidad y partido por la sima de la tabla hoy solo puedo decir existo a amba escuadra tengo mucho amigos en ambos equipo que gane el mejor y que mas goles anote espero que cesar gracias tambien se preocupe por los partido de aca ya que el 14 del mes en curso se iso oficial su llegada a la plantilla profecional de los islanders

Anónimo dijo...

jajaja esperemos que el partido este a abarrotar de gente en las graderías y que gane el mejor.


la federación debería de tomar nota de estos dos equipos.

Anónimo dijo...

kerbi el ma grande

Con la tecnología de Blogger.