Header Ads

CLAUSURAN CON EXITO CAMPAFUTBOL DE VERANO 2012




Bajo la dirección Técnica del reputado estratega dominicano Pascasio Mendoza y con su equipo de jóvenes y reconocidos entrenadores-educadores de balompié, fue clausurado ayer el Campafutbol de Verano 2012.

 La actividad que se desarrolló con notable éxito en las instalaciones deportivas del Colegio Dominicano De La Salle contó con la participación del equipo completo que se coronó campeón de la Copa coca Cola 2012.

También participaron jugadores procedentes del colegio Linconl School De La Romana, y De la Salle de Santiago, además de niños y niñas de más de 30 colegios privados de toda la Capital. Durante las cuatro semanas que ofreció el Campamento de Pascasio un total de 150 futbolistas infantiles recibieron entrenamientos especializados en los fundamentos del juego, la técnica individual y colectiva y la preparación física infantil.

De igual forma tanto los menores que vieron acción en el referido campus de verano, como los entrenadores que tuvieron a su cargo la impartición de las practicas, recibieron un curso de capacitación técnica impartido por el propio Mendoza. De igual forma recibieron una charla de esfuerzo y perseverancia dada por el nadador de ultramar Marcos Díaz y otra de motivación impartida por el conferencista Dominicano radicado en Alemania, Licenciado Diego Sosa.

Al cierre del Campafutbol de Verano 2012, los niños recibieron un certificado CD con cientos de imágenes graficas de todas las enseñanzas que recibieron con el entrenador de la selección nacional Sub-15 y su cuerpo Técnico.

6 comentarios

Anónimo dijo...

tantos jovencitos jugando futbol, lamentablemente pocas canchas y pocas ligas

Anónimo dijo...

Grande Pascasio, hace falta 100 Pascasios en RD, tu trabajo es notable y el pueblo lo reconoce!

Anónimo dijo...

100 solo querrás decir 1000 por lo menos para que el fútbol dominicano coja forma des de las categorías inferiores hasta arriba.

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Dominicana necesita que le injecten mejor estrategia de juego de urgencia, porque lo que se vio con la Sub 17 dio pena.

Anónimo dijo...

Dominicana necesita una inyección e todo no solo el fútbol si no el país.

Anónimo dijo...

cuantos jovencitos con talento pero sin entrenadores ni canchas es casi imposible avanzar

Con la tecnología de Blogger.