Header Ads

Eliminatorias mundial sub-20 fútbol inician este jueves




SANTO DOMINGO. El seleccionado nacional de fútbol jugará contra St Kitts-Nevis en el inicio este jueves de las eliminatorias sub-20 masculinas que tendrá lugar en el Estadio Panamericano, de San Cristóbal, según dio a conocer la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).

El partido está pautado para las 4:00 de la tarde, ya que a primera hora (a las 2:00) chocarán los oncenos de Cuba y Aruba. El certamen cuenta con el apoyo de Coca Cola, con su producto Powerade, así como la empresa Técnicos y Asociados.

Los encuentros de eliminatorias, que se llevarán a cabo, además de este jueves, los días sábado y lunes, corresponden al Grupo II de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) y el ganador pasa a la siguiente fase.


En total, la Concacaf lleva a cabo encuentros de eliminatorias en cinco grupos, de los cuales obtendrán el pase a la segunda ronda los ganadores del primer lugar más el seleccionado que logre el mejor segundo peldaño.

El secretario general de la Fedofútbol, profesor Ángel Miranda, manifestó en rueda de prensa celebrada en la sede la entidad, que el seleccionado quisqueyano se encuentra en muy buena forma para disputar estas eliminatorias.“El equipo se hecho una buena preparación para este compromiso, ya que cuenta con dos jugadores dominicanos que se han formado en España”, sostuvo Miranda.

Para la segunda jornada, pautada para el sábado, a las 2:00 de la tarde verán acción los equipos de St Kitts-Nevis contra Cuba, mientras que a segunda hora jugarán los oncenos de República Dominicana y Aruba. En la fecha final, el próximo lunes, se enfrentarán las representaciones de Aruba contra St Kitts-Nevis, a las dos de la tarde, en tanto que a las 4:00 verán acción República Dominicana y Cuba.

La Fedofútbol informó que los árbitros y visores ya se encuentran en el país, los cuales tenían previsto tomar parte en el Congresillo técnico que tuvo lugar en el hotel Dominican Bay, de Boca Chica, donde también están hospedados los jugadores de las diferentes selecciones.

La Fedofútbol dijo que el derecho de entrada para presencia las incidencias de los partidos en el Estadio Panamericano, de San Cristóbal, es totalmente gratis.


6 comentarios

Anónimo dijo...

como pueden decir que los muchachos están en buena forma si ni siquiera han jugado un partido serio contra otra selección.

Anónimo dijo...

Quiere decir en forma para perder

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Pero que relajo es este, como piensan pasar a la proxima ronda si ni siquiera han jugado partidos amistosos. Estos dirigentes quieren ganar partidos como por arte de magia.

Anónimo dijo...

Alguien que confirme a ver si es verdad que los jugadores estan en un hotel u no en el proyecto Goal o en el panamericano!!!! pork estas gentes hablan mas JABLADURIA que PINOCHO!!!! Y que importa que la entrada Sea Gratis si a Muchos se nos hacen bien difícil ir para San Cristobal, Mejor que luche por arreglar el estadio Felix Sanchez para que todo el pais por lo menos vaya a ver los partidos

Anónimo dijo...

SIII EN FORMA LLEGA CUBA QUE JUGO PARTIDOS ADMISTOSOS CONTRA HAITI COMO DIJO UN ANONIMO LLEGAN EN BUENA FORMA PARA PERDER,YO SIEMPRE ME E PREFUNTADO EL SENOR QUE ESTA A EL LADO DE QUISPE QUE SABE ESE FULANO DE FUTBOL SI LO MIRO SIEMPRE EN UN PROGRAMA DISCUTIENDO CON UN MORENO OTRO QUE SE BENEFICIA DE EL FUTBOL SERAAAA. O ALGUIEN QUE ME DIGA SUS CREDENCIALES QUE SABE EL DE FUTBOL

Anónimo dijo...

ese calvo es Felix Ledezma y ese ni siquiera sabe que una pelota de futbol es redonda

Con la tecnología de Blogger.