Header Ads

República Dominicana vs Martinica hoy 6 PM

28 comentarios

Anónimo dijo...

vamos muchachos hoy nos toca otra victoria con dios adelante que fe y ulmidad le deseo mucha suerte

Anónimo dijo...

goooollllllll de Domingo Peralta en Min 45

Anónimo dijo...

Osiris padre del futbol dominicano

Unknown dijo...

que esta pasando con el juego

FC DOMINICANO dijo...

EMPATE 1x1 A ESPERAR EL OTRO RESULTADO

Unknown dijo...

Esperemos que el Puerto Rico empate con guadalupe

Josias Abreu dijo...

Correcion, Osiris el Generalisimo de por vida del Abandono del Futbol Dominicano.

Anónimo dijo...

al hdp que esta escribiendo en favor de la rata de osiris, que me explique por favor, en que posicion en el campo jugo estos ultimos partidos o cuantos goles convirtio

Los padres del futbol son los que salen al campo de juego y con honor visten nuestros colores

mmg

Unknown dijo...

Guadalupe ya esta ganando

FC DOMINICANO dijo...

NOS CONVIENE A GANE GUADALUPE Y Q DESPUES LE GANEN A MARTINICA

Anónimo dijo...

Osiris vistió de Lino y Seda de la mas cara al FUTBOL DOMINICANO. Nuestra Seleccion nunca ha estado en tan preciado lugar del ranking de la FIFA. Jamas ningun pais miembro de la FIFA ha logrado bajar del lugar 185 en el 2010 al lugar 102 en el 2012. Como lo oyen,ningun pais habia hecho esta hazaña. Los Dominicanos nos debemos sentir bien ORGULLOSOS DE NUESTRA ESCUADRA TRICOLOR DEL BALOMPIE.Yo no conozco bien a Osiris, pero al Cesar lo que es del Cesar.Eso grupo de FEDERADOS estan haciendo su trabajo, aceptemos esta gran verdad. Bien por el Profe Quispe y su grupo incluyendo al entrenador CUBANO.

Anónimo dijo...

El partido acabo empatado?

FC DOMINICANO dijo...

EN EL OTRO PARTIDO QUEDO HACI GUADALUPE 4 PUERTO RICO 1

Anónimo dijo...

Buen trabajo muchachos, aunque debimos haber controlado mas el balon por el piso, creo que tantos balones en el aire no nos beneficia en estos momentos.

Anónimo dijo...

hdp al que escribe en favor de la federacion inutiles, ladrones, corruptos,basuras y tu que los ponderas,ERES EL PADRE Y LA MADRE DE TODOS ELLOS

jp2123 dijo...

Senor anonimo. Si alguien se merece nuestro respeto y admiracion por bajar de 185 a 102 no es Osiris. Son los jugadores que han dado el todo por el todo para poner la bandera Dominicana en alto. Esos extranjeros como Heinz, los espinales etc... que deciden venir de paises lejanos a jugar por su pais. Y despues de ahy el director (aunque no soy muy fanatico). Aparte de esto, Osiris no tiene que ver absolutamente NADA con lo que se ah hecho desde el 2010. Si quieres darle gracias a alguien dasela a nuestros jugadores.

Aparte de eso. Debemos de empatar o ganar contra PR. Si perdemos y Martinica gana pasamos tambien. La unica forma que no pasariamos seria que PR nos gane 2-0 y martinica pierda por 1. CREO! Aparte de esa situacion pasamos por todos los lados! Vamos a la Copa ORO!!!

Anónimo dijo...

siii guadalupe le metio 4 a puerto rico uno le puede meter una goleada que sa van a retirar del campo
rd x lo meno le mete 7

quien va primero en grupo?

jp2123 dijo...

Nosotros por diferencia de goles. Como quiera prefiero que gane Martinica

Anónimo dijo...

claro que me siento bien con las 2 victorias de la seleccion nacional, pero nadie me va a decir que el futbol dominicana con sus solo 25 canchas y sin futbol infantil ni juvenil esta bien

Stalin Russo dijo...

No comencemos hacer esas comparaciones de que si guadalupe le hiso 4 a pr nosotros podemos hacerles 7, cada partido es diferente, cada equipo le juega distinto a los otros. La mentalidad de los jugadores cambia dependiendo de la euforia del partido, y en este caso es un partido muy esperado por ambas escuadras, ya hay una rivalidad, no nos podemos confiar ellos no han podido ganar y nos queran ganar a nosotros y vendrán con todo, por eso no podemos creer que le ganaremos fasil NO, no podemos confiar en nada ahy que salir con todo también y ojala seA cómo sea por goliada,
ADELANTE QUISQUEYANOS

Wilbert dijo...

El partido este hay que ganarlos si o si!!

eso les servirá de mas animo a los muchachos y un gran paso del fútbol a nivel de selección.

sobre lo otro: categorías inferiores y tal. pienso que todavía falta muchísimo por crecer!

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir cuando va a comenzar la liga mayor

Oscar dijo...

Seria mejor si ganaramos el partido contra PR. Es mejor ser nuestro propio trabajo. Nunca es bueno dejar su destino en manos de otros.

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Es mejor que le ganemos a Puerto Rico y que gane Guadalupe, asi salen airosos de esta ronda en primer lugar y el Futbol Dominicano gana renombre y los muchachos mejores contratos.

Wilbert dijo...

La Liga Mayor empieza el 4 del mes que viene!!

Anónimo dijo...

Vamos Muchachos... A Copa Oro!! que los 6 primeros lugares de la Copa Oro Pasan a Copa America vamos que se Puede!!

Unknown dijo...

Señores

Si en verdad tendriamos la oportunidad de participar en la Copa America dependiendo del resultado en la Copa Oro vamos a tener que apoyar a la seleccion aun mas eso incluye hacer algo como proveer ayuda monetaria, aunque no me gusta esa idea por la mala reputacion que tiene la federacion. Pero si eso hay que hacer, pues lo hacemos, los muchachos van a necesitar juegos amistosos, un lugar digno donde jugar y no la posilga en lo que se ha convertido el centro olimpico, dietas balanceadas, y hasta uniformes nuevos. Señores se que es dificil pero tenemos que ayudar a los muchachos ellos se lo merecen, acuerdence que ellos son los que estan poniendo el nombre del pais en alto, no la federacion.

Wilbert dijo...

si la selección entra a una COPA ORO no necesitará ayuda de persona como nosotros.

ya las marcas querran promocionar la selección y la liga, porque ven que hay un buen mercado.


cuando una selección participa en una copa grande, los patrocinadores llegan solos, pero la federación tiene que ponerse las pilas. porque la federación esta endeudada.

Con la tecnología de Blogger.