Header Ads

Daniel Gómez Grande con el Deportivo Leganés en España

10 comentarios

Dominicano Soy dijo...

Segunda B ocupa el tercer lugar en cuanto a la liga de mayor importancia de Espana. Creo que si el muchacho juega bien el director tecnico deberia darle una probadita a ver k lo k con el! Porque lamentablemente estamos careciendo enormemente de defensa centrales! Tano parece que nunca se va integrar y Danko juega practicamente solo en esa posicion.

Cesgomez dijo...

Hay que jugar un amistosos para traer varios de estos muchachos, si tienen el interes y ver que lo que!!

Unknown dijo...

Alguien sabe cual es el plan de la Federación para este año y que va a pasar con la liga una vez esta termine en marzo

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con Dominicano soy y Cesgomez Hay que jugar algunos amistos este en el 2013 y traer algunos de estos muchachos para probarlos sobre todo los defensas y los atacantes.

Wilbert dijo...

DOMINICANO SOY: lo de Tano no es que nunca se vaya a poner la camiseta de la selección... el problema que hubo con Tano según tengo entendido es que su club no tenia el deber de dejar salir a su jugador y mucho menos en la situación que esta su club en descenso.


Este debería de estar en la selección pero ya!!!

Ojalá y la federación le envié una solicitud a su club, para el próximo partido de la selección.

mejor dicho ojalá y para este 2013 se pueda reunir el equipo que todos los dominicanos sueñan con : Tano,C.Martinez,V.Espinal,Acevedo,LEDESMA Y MUCHOS OTROS BUENOS JUGADORES DEL PAÍS.

El plan que tiene la federación y la empresa Nuevo Cielo es que la Selección juegue en varias fechas FIFA durante este año nuevo, pero aun no se ha concretado nada.

Sobre la Liga Mayor y su situación después de que se acabe el torneo no se sabe nada, mejor dicho la federación no ha echo publico nada. Pero suponemos que seguirá igual que otros años, porque no hay ninguna empresa que se pueda hacer cargo de la liga como si lo tiene La Selección Mayor, La Olímpica (sub-23), La Sub-20 y La Sub-17.

Aunque para la próxima liga habrán mas equipos seguramente, uno mas de la capital y otro de Santiago,que quisieron entrar en esta liga pero ya no pudieron ya era muy tarde cuando quisieron entrar y también por la falta de dinero.

Después de la Liga Mayor empezará la COPA INDEPENDENCIA fecha y cuando? aun por definirse...


Saludos!!

Wilbert dijo...

Este muchacho es lateral Izquierdo una posición que la selección debe reforzar bien bien, a pesar de que Acevedo hizo un buen papel en esa posición.

y Acevedo adelantar a su posición natural Interior o medio creador.

Estoy con ustedes Dominicano soy y FREDUCHO GB en que se ha de mejorar la defensa porque Danko esta muy solo atrás y hay que mejorar a la selección en la parte de atrás.

cuando Heinz y Danko juegan de centrales la selección mejora muchísimo en defensa y crea mas confianza al portero y viceversa con el portero.

ojalá y se pueda integrar V.Espinal para darle mas juego a la selección, para que HEINZ vuelva a su posición natural. y LEDESMA Y C.MARTINEZ se pelen el puesto de Lateral derecho.
sería bueno para la selección y crearía una competitividad sana por querer vestir la camiseta de la selección.
Si no hay competencia es difícil que el nivel suba hasta donde todos queremos.

Unknown dijo...

Estoy contigo Wilbert...¡!

Unknown dijo...

Que feliz me hace esta conversación hablar de las diferentes opciones que tenemos hablar de que tenemos un equipo competitivo, ojala que la federación y la empresa que ahora maneja las selecciones no descuiden el trabajo.

Unknown dijo...

Buenos espero que la Federación tenga un buen plan y no regrese a las malas costumbres de años pasados y deje caer el fútbol como siempre pasa

elmeneo dijo...

sale aqui es el numero 22 del video

http://www.youtube.com/watch?v=gxaZKrTJxAA

Con la tecnología de Blogger.