Header Ads

Jornada 13 de la Liga Mayor

Balompiedominicano.com.-Este domingo 10 se juega la jornada 13 de la Liga Mayor, donde Moca solo necesita un empate para ganar la liga. Todos los partidos a las 3:30 PM.

Deportivo Pantoja vs Moca FC
Estadio Panamericano
San Cristóbal

Sporting vs Universidad O & M
Estadio Parque del Este
Santo Domingo Este

Bayaguana vs San Cristóbal
Estadio de Bayaguana

Jarabacoa vs Bauger FC
Campo Oratorio Don Bosco
Jarabacoa


Posiciones a falta de 2 jornadas

Posición-equipo-puntos

1- Moca FC-29
2-Jarabacoa -24
3-Bauger FC -24
4-Deportivo Pantoja-22
5-San Cristóbal-15
6-Bayaguana-13
7-Sporting-4
8-Universidad o & M-

7 comentarios

Anónimo dijo...

Yo no se si es verdad pero un amigo mio de jarabacoa me informo que a unos 4 o 5 jugadores del equipo les gusta mucho beber ron y cerveza hasta la madrugada para unas horas despues jugar como un zombie

Anónimo dijo...

K deportista del diablo son eso k lo eche aya y k ponerlo k sea mas dificil de llegar ala liga mayor para k todo el mundo se preocupe de mantenerse y esos gorditos no dejarlo jugar hazta k no hagan una dieta

Unknown dijo...

Ese es un problema q a existido por anos, muchos jugadores en todo el pais, se acuestan a las ,6am luego de una borrachera y esto se demuestra claramente en las canchas., en el jugador dominicano, eso no cambia nadie

elmeneo dijo...

k l0 echen a todos lok lo hagan haver si lo van a seguir aciendo

Wilbert dijo...

Los partidos mas importantes de esta jornada y de los que se definirán los puestos de arriba:

Deportivo Pantoja vs Moca FC

Moca con solamente empatar ya gana la liga y se definiría como el equipo que representaría a RD en la Copa Hispaniola y en la Conca-Champions League (si se puede, ojalá que, si).

Pero si Pantoja gana, se podría poner hasta segundo en la liga y se apretaría mucho mas la liga en la parte de arriba.

Jarabacoa vs Bauger FC

Este es un buen partido en el que se podría definir quien será el segundo equipo que acompañe a Moca en la Copa Hispaniola.


Wilbert dijo...

Sobre lo de jugadores con sobre peso,jugadores que se van de parranda y llegan a sus casas a las 6 de la mañana para luego jugar a las 3:30 de la tarde como dicen ustedes. Eso lo debería de tratar de arreglar los clubes que tienen a esos jugadores en sus filas.

Unknown dijo...

Si Wilbert comparto contigo, el club es el que tiene que poner orden en esos jugadores que se les va la mano... Un deportista tiene que cuidarse, y mucho mas cuando estan en la recta final de la liga...¡!

Con la tecnología de Blogger.