Header Ads

ENTRENADOR PASCASIO MENDOZA PROMUEVE FUTBOL EN ALDEA S.O.S.




El entrenador Nacional Sub-15, Juan Pascasio Mendoza, continuo ayer su afanada intensión de promover el fútbol a nivel infantil en toda la geografía Nacional.
En un acto que contó con el Director de la Aldea SOS del sector Los Jarnides del Norte,  Lic. Jarvi Jarvi y su esposa Belkis Moronta, Mendoza entregó uniformes y balones de fútbol, así como Pelotas y mallas para las prácticas del de baloncesto.

Un centenar de niños y niñas que reciben atenciones en ese centro de acogida infantil, fueron dotados de camisetas y pantaloncitos que les servirán para estar correctamente uniformados en los torneos de balompié que actuarán proximamente, dijo Pascasio.

"En los próximos días estaremos entregando un juego de porterías para completar la primera etapa de apoyo a estos necesitados niños" señaló el reconocido dirigente, al tiempo en que resaltó que todos los niños de ALDEA SOS Los Jardines cuentan también con el respaldo de "La Bulla Roja De La Salle".
Esta es otra de las grandes iniciativas en beneficio del desarrollo del fútbol, balompié o soccer infantil que toma el nativo de Salcedo, que ya antes ha llevado su obra de apoyo los populares sectores de La Isabelita, el Hipódromo V Centenario, San isidro, Guerra, Manoguayabo, Maquiteria y Caballona.
INVITADOS AL QUISQUEYA
Pascasio Mendoza confirmó que todos los niños de la Aldea SOS Los Jardines están invitados a apoyar al equipo de La Salle en su partido de este sábado 11 en el Estadio Quisqueya, válido por los cuartos de final de la Copa Inter Escolar 2013.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.