Header Ads

Nueva Academia de Fútbol FC Gol

http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=384484&l=1

SANTO DOMINGO.- Está funcionando FC GOL, la primera academia de fútbol del país que cuenta con un Plan Decenal de Formación en esta disciplina deportiva, con un programa de clases para niños desde los 3 a los 16 años de edad.

Esta novedosa academia es dirigida por el reconocido entrenador Héctor Insaurraldi, quien posee una vasta experiencia en la enseñanza y formación del fútbol, no sólo en la República Dominicana, sino también en Argentina y Chile.

Asimismo, se informó que para el día 26 del próximo mes junio, está programado el comienzo del Campamento de Verano para niños de 3 a 14 años de edad.

Además, en la semana que inicia el 8 de julio, se celebrará la Semana del Fútbol Internacional, con la participación de entrenadores españoles y argentinos, así como de ex jugadores profesionales de España, donde se ofrecerá un curso para entrenadores de fútbol infantil, que será dictado por técnicos certificados por la Real Federación Española de Fútbol y por la FIFA.

FC GOL Academia de Fútbol está ubicada en las nuevas canchas de grama artificial del Saint George School. Se indicó que los interesados en más informaciones, llamen al teléfono 849-879-1080; también entrando a su página web, 
http://www.fcgolrd.com./


4 comentarios

Anónimo dijo...

pa sacai ma cuaito de lo fuybolita de aqui

paparaziz de la federacion dijo...

el futbol en este pais se a buerto un negosio y eso puede dañar al desarollo por que mientras existan muchas intitucines que hagan este negosio mas dificl sera para los niños de barios y pueblo no podran paga estos costosos clubes o escuelas me o mal eso

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja tu ta claro paparaziz

cara de piedra este entrenador

Antony Alvarez dijo...

Amigos el futbol mundial es un negocio ya q tu creas los jugadores y despues lo venden. La tarjetas del jugador tienen ya un.precio y no.pueden jugar ennotros equipos al menos q compren o lo cambien por algun jugador. El futbol funciona asi.

Con la tecnología de Blogger.