Header Ads

Este jueves a las 8:45 am Indonesia vs República Dominicana

7 comentarios

Unknown dijo...

Gracias Franklin por los abundantes link, espero pegarla en uno y así ver a los Quisqueyanos, te felicito por la disposición que siempre tienes para este público dominicano.

#VamosRD, #RepúblicaDominicana, #Quisqueyanos, #SelecciónNacionalDeFútbol, #PlatanoPower, #Caribeños.

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Si gracias por los links. Ver a la sele jugar es de lo mejor.

Anónimo dijo...

Gracias a la Fedefutbol por este amistoso 2014. El proximo sera en el 2015

Anónimo dijo...

y,fue tan malo el resultado que nadie lo publica?

Anónimo dijo...

bendiciones, a la federacion a grullon de esta pagina y a los muchachos que se fajaron, fué un buen juego, aunque quedamos uno a uno, fué un juego excelente. felicidades a todos, jose agustin de leon, -papi- san cristobal

Anónimo dijo...

La primera mitad jugaron bien .pero el segundo parese que Lo mato el cansancio ..a i el peralta ese. asta mi hijo de 5 viera metido ese gol.

Unknown dijo...

Anónimo el partido término 1 - 1 y por los primeros 60 minutos los muchachos mostraron buen fútbol. Lamentablemente las decisiones del DT con todo respeto pero tuvieron fallidas ya que se les notabla el cansancio a los muchachos y no hizo los cambios correspondientes sabiendo el que los muchachos no habían descansado debido al largo viaje.

Me impresiono mucho como jugo Faña a pesar de que fue el último que llego a Indonisia se lució en los pases que sirvió que por desgracia nuestra no se convirtieron en gol.

La formación usada nuevamente no concuerda Heinz es mucho mejor como defensa central y el profe lo sigue poniendo de mediocampista

Con la tecnología de Blogger.