Header Ads

Controversial comunicado del presidente de Moca FC Nelson Peña

Tomado íntegro del Afe Moca FC

COMUNICADO:

-Patriotismo es el acto de amar a su pueblo. Patriota es todo aquel que ama a su pueblo. Amar a su pueblo es tener la capacidad de lucha para enfrentar a todo aquel que amenaza los intereses de su gente, de sus amigos, de su familia.

El Patriota es capaz de ver más allá de los intereses personales, los intereses colectivos. Es definir junto a su pueblo las adversidades y emprender las acciones que conduzcan al fortalecimiento físico-espiritual de la gente. Es estar con su pueblo que le vio nacer, crecer y desarrollar y juntos tomar las grandes decisiones que produzcan felicidad, paz, sosiego y una esperanza de llegar a la verdad venciendo a los poderosos, venciendo a aquellos que con la opulencia y bondades malsanas por cuenta de la posesión del dinero tratan de humillar a los infelices que no comprenden la razón y comportamiento de la riqueza material.

Ser Patriota es: unir esfuerzo, calidad y trabajo en la gran gestión que pronto emprenderemos los que sí creemos en este pueblo de MOCA, los que siempre hemos estado del lado de esta patria chica, lanzar los gritos de batallas y empujando el balón hacer los goles para que al final de la jornada con la frente en alto externemos a puro pulmón, MOCA FC, CAMPEON.

Adelante, jóvenes Mocanos. No tendremos el dinero de otros para comprar el amor patrio y hacer pequeñitos de sentimientos a los que se creen muy grandes, pero, al pasar balance de sus ejecutorias sus nombres por venderse al mejor postol se escribirán en las páginas gloriosas del libro que recogerán a los irresponsables, irrespetuosos y al mirar atrás sentirán la vergüenza de quienes pudieran ser y no fueron.

Suerte y que les vaya bien a aquellos que no interpretan hoy el dolor y reclamo de su gente del pueblo de Moca. Exito y nos veremos pronto, los perversos junto a los perversos y los de aquí desde aquí con la frente en alto defendiendo el honor del Fútbol de Moca.

La Patria Chica convertida en tierra de mártires, honestidades y valores les recuerda que fuimos Campeones en el 2010, 2011 por no carecer de dinero no participamos y volvimos en el 2012-2013 y fuimos Campeones y hoy, en el 2015 exhibimos con orgullo la Copa del título de Campeones en el 2014.

La suerte está echada. Vamos tras la primera edición de la Liga Profesional (LDF) con los que se queden con su pueblo, con los valientes y respetuosos que aman su pueblo de MOCA.

Dedicado a mis hijos del Fútbol y aquellos que como Antonio Cota, Jesús María Hidalgo (San), Papi Pichardo, Belman Mejía, Padre Vicente, Jean Carlos López Moscoso y otros más, aman su pueblo al margen del dinero maldito y perturbador.

Dedicado a mi pueblo de Moca en la antesala de la Liga Profesional.

Nelson Peña
Presidente de AFE.

4 comentarios

Anónimo dijo...

pero va o no va moca?

Cesgomez dijo...

Que bueno que entre el moca fc y el cibao fc cresca una rivalidad con mal sabor. Maravilloso

Unknown dijo...

Diré mi Humilde Comentario, " El Perro Huevero, Aunque les Quemes la Boca, Cóme Huevos."

dalito71 dijo...

Este Sr no entiende nada de futbol profesional, debe agradecer al jugador que dejo todo en los 90 min y dejarlo libre si quiere buscar otros rumbos.

Con la tecnología de Blogger.