Header Ads

Liga Dominicana de Fútbol-Pretemporada


Foto tomada de AFE Moca FC

Balompiedominicano.com.-Los equipos de la liga profesional continuaron este fin de semana con sus sesiones de preparación rumbo a la LDF del 8 de marzo.

Moca FC 0 Cibao FC 0

En lo que sin duda se convertirá en el "Clásico Joven del Cibao", los mocanos como locales empataron a -0- gol con el Cibao FC, en partido celebrado este domingo.

San Cristóbal 1 Atlético Pantoja 2

Los farmacéuticos del Atlético Pantoja derrotaron a domicilio al emblemático equipo de la región sur San Cristóbal. Los dirigidos por el uruguayo Quique Costa anotaron 2 goles, uno de ellos del dominico-hispano Pedro Nuñez, quien regresó de Argentina.

Bauger FC con trabajo inter-escuadras

Los escolares del Bauger viajaron a la futbolera comunidad de Bayaguana para realizar partidos inter-escuadras. Encabeza el pelotón capitalino el delantero Jonathan Faña Frias.


2 comentarios

Anónimo dijo...

San cristobal empezo ganado 1-0 , luego el empate fue un auto goal de Hasley martinez el defensa central de la seleccion ,el pedro nuñe que metio el 2do goal para pantoja de penalti en el min 90 es de salcedo , defensa central. El pedrito que dices estaba en la banca sin el uniforme, solo mirando el partido.

Anónimo dijo...

Hansley Martinez metio autogol, el mismo que por sus errores le ha costado tanto a la seleccion pero como es del equipo de papa Osiris siempre juega y ahora hasta es Capitan de la seleccion es

Con la tecnología de Blogger.