Header Ads

LDF registra asistencia sin precedentes




Santo Domingo.- La segunda jornada de la Liga Dominicana (LDF) superó por mucho las expectativas creadas alrededor de los cinco partidos del pasado fin de semana, donde en al menos tres estadios se registraron cifras récord.

Tanto en el estadio olímpico Félix Sánchez, como en el Olímpico, de la Vega y en el estadio Leonel Plácido, de Puerto Plata, se registraron cifras nunca antes vistas en un partido de fútbol.

Más de 19 mil personas entraron entre sábado y domingo a los respectivos estadios de la LDF, dejando de esa manera detrás las más de 17 mil personas del primer fin de semana.

La mejor asistencia hasta la fecha se registró el pasado domingo entre el denominado “Clásico de Santo Domingo”, entre Bauger FC y Barcelona Atlético, donde al estadio Félix Sánchez se metieron unos 8 mil parroquianos, cifra récord de la liga.

En el olímpico de La Vega, una asistencia de más de 3,500 personas entraron pagando a presenciar el que se podría denominar como “Clásico Cibaeño”, entre los oncenos de Atlético Vega Real y Moca FC.

En el Leonel Placido, de Puerto Plata, el pasado sábado se registraron unas 1,500 personas, nunca antes vistas en un partido de fútbol en esa demarcación, en un choque disputado entre Atlántico FC y Atléticos de San Cristóbal.

En otro partido del sábado, que fue rico en asistencia, aunque no superó el primer fin de semana fue en el que chocaron los oncenos de Cibao FC y el Atlético Pantoja, donde se metieron alrededor de 5 mil personas al nuevo estadio de Santiago.

Lo mismo sucedió en el primer fin de semana donde en el partido de Moca FC y Bauger se registraron unas 4,500 personas, cifra récord en el estadio Bragañita García. En el Primer partido en el Parque del Este entre Barcelona Atlético y Atlántico FC entraron unas 2,500; para de esa manera lograr un récord para ese estadio.

La LDF continua con su tercera jornada este fin de semana con cinco partidos, dos el sábado y tres el domingo.


4 comentarios

Anónimo dijo...

Gracias !!
Sensasional...Que lindo!!

Esta és una de las partes importantes del marketing...
Informar, para llevar cada dia más..Así se hace por aqui(Alemania)

Y los precios de las entradas, siempre bién acessibles. Ojalá no lo olviden !!
El fútbol és un deporte del pueblo y aristócratas

Abrazo a toditos y pá lante fútbol!!
Jimmy....

Anónimo dijo...

A pesar de las buenas asistencias todos los clubes van a perder mucho dinero, porque cado uno tiene que tener una nomina de unos 300 mil o 500 mil pesos mensuales

RMG dijo...

No soy un experto en negocios pero es muy probable que la mayoría de los clubes salgan bien, te demuestro porque:

1- Derechos de televisión (CDN Sport MAX transmitirá tres partidos de cada club, además de los canales regionales de algunos clubes)
2-Patrocinadores (El 90% de los clubes tiene patrocinio, hasta los bancos están en futbol)
3-Taquilla (36000, Fanáticos en dos jornadas, cuando en la liga panameña con 10 clubes tubo en 2014 49000 fanáticos el torneo completo)

4-Mercancia: Camisetas y artículos promocionales, te puedo asegurar que el domingo había muchas camisetas rojas el olímpico

5-La fanaticada: Membresías de fanáticos, consuno en estadios etc...

6-Apoyo de la LDF.

Muestra: visite el sitio www.cibaofc.com y observe los patrocinadores... Solo faltan las telefónicas…

Anónimo dijo...

Osiris, magnanimo,visionario,humilde trabajador en nombre de nuestra querida Patria
Muchos a Ute ,le deben una disculpa
Osiris por siempre!!!!!!!!!!!

Con la tecnología de Blogger.