Header Ads

Cibao FC logra quinto triunfo, sigue líder



Bayaguana.- Cibao FC alcanzó este domingo su quinta victoria y se afianza como líder indiscutido de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, tras superar 2-0 a Delfines del Este, en partido correspondiente a la séptima jornada.

Ahora Cibao FC suma 17 puntos, como resultado de sus cinco triunfos y dos empates. Todavía no ha perdido, mientras que Delfines del Este sufren su séptimo revés, a pesar de haber estado enseñando un sistema de juego muy mejorado.

Los cibaeños abrieron el marcador apenas se habían jugado los primeros ocho minutos, cuando Domingo Peralta recibió un balón en el área pequeña y produjo un disparo indetenible que fue a dar al fondo de la portería.

En lo adelante, ambos equipos jugaron intensamente, pero no se produjeron más anotaciones hasta el silbato que puso fin a la primera mitad del partido.

Al reiniciarse las acciones en el segundo período, Delfines del Este se mantuvieron bien activo, pero Cibao FC no dejaba espacios y cuando se habían jugado 66 minutos Gilberto Ulloa recibió un balón flotando ligeramente a la izquierda y a poco metros de la portería logró producir un disparo cruzado que venció al arquero de Delfines para el segundo tanto del partido.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.