Header Ads

Ronald Batista "Tenemos el destino en nuestras manos"


Moca FC jugará dos jornadas corridas en su estadio Bragaña García primero frente a O&M y luego con el Atlético Barcelona

Relaciones Públicas Moca FC

Moca, provincia Espaillat.- El DT del equipo del Moca FC, Ronald Batista, destacó que el mes de abril es como tener el destino en sus manos por la importancia de los encuentros que comienzan en la quinta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular).

“Es de suma importancia superar esas primeras cuatro jornadas, el equipo se ha recompuesto y realizó el juego que esperamos contra el Cibao FC. Nuestra mentalidad comienza a cambiar, ya pudimos ver a nuestros jugadores estar colocados en el lugar preciso y correr más que el rival, ahora es solo corregir los errores y poner nuestra acostumbrada presión”, Apunto.

El Moca FC, jugará este dos fechas corridas en su estadio Bragaña García, primero este domingo 12 de abril recibe a la Universidad O&M y luego el 19 al Atlético Barcelona actual líder de la justa LDF Banco Popular.

Asimismo Batista afirmó, que la plantilla está completa para el encuentro del domingo y además muy motivado en busca de alcanzar su primera victoria ante su fanaticada.

“Tenemos que intentar volver a nuestro juego y ganar los máximos partidos posibles. Hay que mejorar las cosas malas que hemos hecho en la primera parte, este mes de abril estamos preparados a cambiar las cosas, y la plantilla está muy bien y súper motivada y consiente del reto que nos espera”.

Los mocanos solo tienen tres puntos, con tres empates y una derrota ante Pantoja en su casa, donde todavía no han podido ganar su primer juego. Los universitarios también tiene tres puntos, fruto de un juego ganado y tres derrotas empatados en la tabla de posiciones con sus adversarios del domingo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.