Header Ads

Jean Dieumps dá triunfo a Atlético Vega Real


SAN CRISTÓBAL.- Un gol de Jean Dieumps fue suficiente para que el onceno del Atlético Vega Real superara 1-0 al Atlético San Cristóbal, en un partido efectuado este jueves en el estadio Panamericano, correspondiente a la décimo tercera jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

El gol de Dieumps se produjo cuando se habían jugado los primeros 30 minutos del partido, tras recibir un balón aéreo que quedó flotando en el área y logró sacar un zapatazo que envió la pelota al fondo de la red.

En lo adelante, el partido continuó con bastante intensidad, lo que exigió un gran despliegue físico de parte de los jugadores de ambos conjuntos que jugaron con una temperatura bastante sobre los 30 grados.

En varias oportunidades el equipo local del Atlético San Cristóbal tuvo ocasiones de gol, pero la defensa del Atlético Vega Real mantuvo a raya a los atacantes locales.

Con esta victoria el Atlético Vega Real suma 16 puntos, tras sus cuatro victorias y cuatro empates, mientras que Atlético San Cristóbal queda rezagado con apenas 11 tantos, que provienen de sus tres triunfos y dos empates y ahora han perdido 8 juegos.

Se recuerda que en la primera fecha en que ambos conjuntos se enfrentaron, Atlético Vega Real superó a Atlético San Cristóbal con el mismo score (1-0).


1 comentario

Unknown dijo...

El futbol dominicano esta entrando con fuerza y sus jugadores lo ameritan, pues tienen las condiciones que se pide para este tipo de torneos, le auguro un buen futuro ya estaré pronto por allí. saludos hermanos dominicanos desde Lima, Perú.

Con la tecnología de Blogger.