Header Ads

Dunga convoca a la selección olímpica para dos amistoso en octubre

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20150929/201924604040/dunga-convoca-a-la-seleccion-olimpica-para-dos-amistoso-en-octubre.html

Sao Paulo, 29 sep (EFE).- El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', convocó hoy la selección olímpica para dos amistosos contra la República Dominicana y Haití en octubre, y en la nómina incluyó a nueve internacionales, entre ellos Rodrigo Ely (Milan), Felipe Anderson (Lazio) y Doria (Granada).
La selección olímpica se enfrentará a la República Dominicana el 9 de octubre en Manaus, capital del estado brasileño de Amazonas, y tres días más tarde lo hará frente Haití también en el mundialista estadio Arena da Amazonia.
El técnico da selección Sub-20, Rogério Micale, será el encargado de dirigir al equipo a pie de campo.
La lista de convocados para los amistosos es la siguiente:
Porteros: Ederson (Benefica-POR) y Uilson (Atlético Mineiro)
Laterales: Maicon (Livorno), Zeca (Santos), Wendell (Bayer Leverkusen-ALE) y Douglas Santos (Atlético Mineiro).
Zagueros: Marlon (Fluminense), Lucao (Sao Paulo) y Dória (Granada-ESP)y Rodrigo Ely (Milan-ITA).
Centrocampistas: Lucas Silva (Olympique de Marsella-FRA), Rodrigo Caio (Sao Paulo), Fred (Shaktar Donetsk-UCR), Walace (Gremio), Felipe Anderson (Lazio-ITA) y Valdívia (Internacional).
Delanteros: Kenedy (Chelsea-ENG), Vitinho (Internacional), Gabriel Jesus (Palmeiras), Luan (Gremio), Gabriel (Santos) y Vinícius Araújo (Cruzeiro). EFE


4 comentarios

Anónimo dijo...

Yo creo que el DT va ser Osiris GUZMAN porque de esa manera se asegura Que el futbol no progrese en mi patria y asi el seguir en el mando por 20 anos mas.por dios hasta cuando la burla de este politico.

Stalin Russo dijo...

Amistoso contra Brazil (Olímpica) y todavía no ahy un DT en la selección, ni se a dicho nada, waoooo a Improvisar otra vez.

Unknown dijo...

En el futbol somos el hazme reir no por falta de atletas si no por la mala intencion del presidente de la federacion de futbol.que maneja la federacion de futbol dominicano con compadreo.

Anónimo dijo...

No solamente DT sera Osiris Guzman, en el segundo tiempo va a entrar como jugador y hasta anotar el gol decisivo despues de un centro aerea de Mojica.

Con la tecnología de Blogger.