Header Ads

Cibao FC propina goleada; Campa FC logra victoria


SANTO DOMINGO.- Cibao FC propinó la goleada más grande hasta ahora del torneo, al derrotar 13-0 al seleccionado Deportivo Cóndor, mientras que el Campa FC superó 3-2 al Dimport Inter FC, al cerrar la jornada dominical de la tercera ronda de la Copa Dominicana de Fútbol 2015.

En un partido celebrado en el estadio Cibao de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago, el Cibao FC no tuvo piedad ante el Deportivo Cóndor y tan sólo haber jugado los primeros 10 minutos comenzó la fiesta.

Estelar Jonathan Faña convirtió cinco de los 13 goles del Cibao FC, mientras que Domingo Peralta agregó tres, Aitor Ramírez dos, mientras que Charles López anotó uno, además de dos auto goles.

Los festejos iniciaron con gol de Faña, luego Aitor Ramírez produjo el segundo en el minuto 23, seis minutos más tarde vino otro tanto de Domingo Peralta, mientras que en el minuto 34 la anotación fue otra vez de Aitor que marcaba su segundo tanto.

Faña agregó el quinto tanto de la primera mitad cuando se habían jugado los primeros 40 minutos y el sexto de esta parte fue un autogol de la defensa del Deportivo Cóndor, en su desesperación por evitar los constantes ataques de la delantera de Cibao FC y el primer tiempo concluyó 6-0 a favor de los anfitriones.

La fiesta de goles de Cibao FC continuó en la segunda mitad con un tripletazo de Faña (50, 66 y 71), dos más de Peralta (65 y 87), uno de Chales López y otro auto gol de la defensa del equipo Deportivo Cóndor de La Vega.

Campa FC 3, Dimport Inter 2

En otro partido celebrado en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, el onceno de Campa FC superó apretadamente 3-2 al Dimport Inter FC, en un mach correspondiente al grupo B.

Un doblete de Oscar Avelino y otro tanto de Rubén Díaz fueron suficientes para la victoria del Campa FC.

El primer gol del partido fue del Campa FC mediante Avelino, para romper un empate a cero que venía desde la primera mitad. E tanto se produjo en el minuto 49, luego el propio Avelino produjo el segundo, al cobrar bien una falta de penal para poner el 2-0 a favor del Campa FC.

El Dimport Inter FC no se dio por vencido y en el minuto 72 acortó diferencia (2-1). En el tiempo de descuento (90 más 3) vino el tanto de Rubén Díaz, del Campa FC, para ampliar nueva vez la ventaja de dos (3-1), pero Bruno Boga logró el segundo gol del Dimport Inter en el minuto 90 más cinco, pero el partido concluyó 3-2 para el Campa FC.

Unión VPN 1, Realiste FC 1

En un encuentro efectuado en el Oratorio de Jarabacoa, el Unión VPN y el Realiste concluyó empatado a un gol por bando, en partido correspondiente al grupo C.

La cuarta jornada de la Copa Dominicana de Fútbol 2015 continua el próximo sábado, con cuatro partidos.

La Copa Dominicana de Fútbol es organizada por la Federación Dominicana de Fútbol, que preside el ingeniero Osiris Guzmán.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.