Header Ads

Inauguración de la ciudad deportiva y presentación de DownTown Soccer Academy. Fue un éxito con un masiva participan de público


Este domingo fue inaugurada la primera academia de fútbol de la provincia La Altagracia. El lugar no podía ser más idóneo que el Downtown Punta Cana. Según narra Luis Ramón Francis Presidente de la ciudad Deportiva Downtown esto es un sueño hecho realidad.

DownTown Soccer Academy posee dos canchas de césped sintético de última tecnología, la cual amortigua los golpes, con una gran estructura para todos los jugadores la cual consta de duchas y lockers privados, así como gradas para el público. El Ing. Luis Ramón Francis resalto que en los próximos meses la Ciudad Deportiva Downtown Punta Cana contara con Crossfit así como también con clases de Karate.

El argentino Luis Eduardo Flores quien es el Director de la Academia, tiene una amplia experiencia en el fútbol formativo. Expresó que la academia abre todos los días y su principal objetivo es trabajar con formación integral, en materia de fútbol para los niños de 4 a 17 anos. En este rango de edad se está dividido en 5 etapas diferentes que son: Baby futbol, iniciación, pre-infantiles, infantiles, cadetes y están trabajando para integrar un equipo juvenil y otro femenino. 

Las clases son tres veces a la semana y estarán compitiendo quincenalmente y los alumnos estarán participando en torneos nacionales en toda la República Dominicana. Lo acompañan también como coordinador deportivo Joel Agusto Infusino, en la coordinación de administración Ana Clara Flores y en la coordinación de torneos y eventos Leandro de Leon.

La inauguración se realizó con el primer torneo con el patrocinio de Puma y Powerade, donde participan 8 equipos, Hard Rock, Club Colombia, FC Internacional, United FC, DownTown, BestinPro, UVC, Galacticos FC . En busca de la copa del primer torneo Downtown Soccer.

En la inauguración también estuvo brindándole el respaldo a la academia el Sr. Félix Ledesma, presidente de la Liga de Fútbol profesional de la Republica Dominicana, el cual manifestó su satisfacción de que en la parte este de la isla se piense en la educación del deporte y en especial del fútbol. Resaltó las cualidades de la academia Downtown Soccer en materia de educación del deporte rey.







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.