Header Ads

Deportistas ganan serie regular fútbol de AFE



Por: José Luis Paulino (viaductodeportivo@yahoo.com)

Moca, provincia Espaillat.- El club Los Deportista obtuvieron la serie regular del torneo de Fútbol Provincial de AFE, al empatar su último encuentro con la Liga de Veteranos (LIVEFUT).

Los primeros en perforar la portería fueron la LIVEFUT, cuando al minuto 7 un gol de Darling Batista ofreció una temprana ventaja de los líderes del evento. Pero una excelente jugada al minuto 12 de José Manuel Ramos empato el encuentro a un gol entre ambos oncenos.

Con el resultado Los Deportistas se quedan con 11 puntos, logrando la primera posición del evento, seguido del Pueblo Arriba 8, luego la Liga de Veteranos 7 y en el sótano quedo el José Horacio Rodríguez.

En el segundo juego, los campeones del Pueblo Arriba derrotan 1-0 al José Horacio Rodríguez y se clasificaron para semifinal frente a la Liga de Veteranos (LIVEFUT), el domingo 13 de diciembre en el tradicional play Don Bosco.

Kelvin Duran en el minuto 70 anoto el único gol del encuentro, conduciendo al equipo que dirige José Rodríguez, a la clasificación en la justa número 45 que organiza la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE).


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.