Header Ads

Jean Carlos Guell asume las riendas del Barcelona Atlético




El entrenador venezolano, Jean Carlos Güell, dirigirá al Club Barcelona Atlético, equipo de la primera división del balompié dominicano.

El Director Técnico, nacido en la ciudad de Maracay, firmó contrato por un año con el equipo dominicano y llegará a la conducción del plantel profesional junto con el preparador físico trujillano Edgar Barrios y su asistente técnico Raúl González. En su etapa anterior, como entrenador en dominicana, Güell logró clasificar a Atlántico FC de Puerto Plata a la final del torneo.

El nuevo timonel aseguró que no dudó en tomar las riendas del Club Barcelona Atlético cuando se le presentó la oportunidad. “Desde el momento que conversé con Ángel Baliño y Javier Ledezma y me dieron la oportunidad de poder venir acá, no lo dudé. Les dije que sabía sobre la importancia del club. Hoy nos toca tener bastante humildad y saber que hay un gran potencial, que lo vamos a explotar con mucho trabajo y optimismo”, aseveró el dirigente de 37 años de edad.

Hay que destacar que Club Barcelona Atlético tiene como sede Santo Domingo, capital de República Dominicana, y es una de las organizaciones deportivas más exitosas en la historia del fútbol dominicano. Fue fundado en 1989 por el español Ángel González Baliño, actual presidente de la institución.

La mayoría de los refuerzos, para la próxima temporada del torneo, serán futbolistas venezolanos, que se anunciarán próximamente.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.