Header Ads

Club Atlético Pantoja y Herbalife firman acuerdo


SANTO DOMINGO. – El Club Atlético Pantoja cerró un acuerdo con la marca Herbalife y, al mismo tiempo, dos de sus jugadores – los dominicanos Odalís Báez y Jean Carlos López – fueron firmados como imagen de la empresa para este 2016.

Ishay Gozali, presidente de Herbalife, estuvo a cargo de firmar este acuerdo con los actuales campeones de la Liga Dominicana de Fútbol, además de presentar a Odalís Báez y Jean Carlos López, quienes servirán como talentos para su empresa. Ambos jugadores se convierten en los primeros futbolistas dominicanos en el profesionalismo local en firmar con una marca internacional.

Durante la firma del convenio, Gozali destacó el auge que está teniendo el fútbol en la República Dominicana, añadiendo sentirse complacido por apoyar la LDF a través de los actuales campeones, luego de que realizaran un gran trabajo y dejaran una grata imagen en el Campeonato de Clubes del Caribe 2016 (CFU).


Mientras que Fernando Rodríguez, Director de Mercadeo y Comercialización del Club Atlético Pantoja, destacó las cualidades de este nuevo patrocinador, especialmente la proyección internacional que ha mantenido Herbalife desde su sede en Los Ángeles, California.

Desde su creación en 1980, Herbalife se ha convertido en una de las compañías más reconocidas globalmente en materia de productos de nutrición y manejo de peso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.