Header Ads

Doblete de Domingo Peralta en la victoria de Cibao FC sobre Bauger


SANTIAGO.- Un doblete de Domingo Peralta y un tanto anotado por Sam Colson Pierre, dieron un triunfo 3-0 al onceno de Cibao FC sobre Bauger FC, en el partido celebrado en el Estadio Cibao FC de aquí y que cierra la quinta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

La de este domingo fue la cuarta victoria de Cibao FC que se mantiene en la segunda posición con 12 tantos, tres menos que los líderes invictos de Barcelona Atlético que totalizan 15.

Por su lado, Bauger tiene cuatro tantos, como resultado de un triunfo y un empate y ha caído en tres ocasiones.

Cibao FC marcó su primer tanto en el minuto 20 cuando Jonathan Faña filtró un balón a Colson y cuando el arquero de Bauger FC salió para achicar, entonces Colson hizo un tiro que se fue al fondo de la portería.

La segunda mitad fue tan intensa como la primera parte y fue en este parcial cuando Peralta produjo su doblete.

El primer tanto de Peralta vino en el minuto 53 cuando Colson condujo un balón por el lateral derecho y dio un pase a Peralta quien penetró y realizó un tiro desde dentro del área.

El otro gol de Peralta que sentenció la victoria de Cibao Fc ocurrió cuando se habían jugado 71 minutos del partido. El mismo fue de Peralta que recibió un balón que fue centrado al área y metió un zapatazo de gol.

El partido fue presenciado por más de 2,500 personas que se mantuvieron en el estadio a pesar de la lluvia que cayó en la zona y que calmó luego el haberse iniciado el encuentro.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.