Header Ads

“Hat-trick” de Darly Batista, victoria para el Atlético Pantoja



SANTO DOMINGO.- Los campeones del Atlético Pantoja golearon 3-0 al equipo de los Delfines del Este, gracias a un “hat-trick” de Darly Noemí Batista, en el partido escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en el cierre de la cuarta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Es la segunda victoria para los campeones que además tienen un partido empatado y un revés, suman do siete tantos, mientras que los Delfines del Este cayeron por tercera ocasión y tienen un punto en la tabla de clasificaciones de la LDF Banco Popular.

Batista marcó en el minuto dos, casi iniciado el encuentro, después a los 12 minutos de juego y sentenció el partido en el minuto 15.

El primer tanto comenzó con una jugada por el lateral derecho que filtró un balón vertical y se produjo un centro al área lo que fue aprovechado por batista para producir un zapatazo para el primer gol del partido.

Diez minutos más tarde, un fallo de un defensa de Delfines del Este que erró un balón que trataba de despejar y Batista logró dominar el balón y produjo un disparo de gol para el segundo tanto de Atlético Pantoja.

Atlético Pantoja no se detuvo en su avasallante ofensiva y en el minuto 15 del partido se produjo un servicio desde el lateral izquierdo que diestramente Batista dominó con el pecho y produjo un disparo de gol.

Delfines intentaba reaccionar con ocasionales llegadas, pero sin gran peligro para la portería defendida por los ganadores.

En lo adelante los campeones de Atlético Pantoja tuvieron múltiples ocasiones claras pero no llegaron a concretizar.

Mientras que los Delfines del Este tuvo la oportunidad de descontar en el minuto 63 del partido cuando Gustavo Zapata erró un tiro de penal.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.