Header Ads

Bony Pierre consigue doblete y Bauger FC gana


SAN PEDRO DE MACORÍS.- Bony Pierre logró un doblete y dio una victoria 3-1 a Bauger FC sobre Delfines del Este, en un partido adelantado correspondiente a la séptima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol 2016.

Esta es la tercera victoria para Bauger FC, que además tiene un empate y tres perdidos y suma 10 puntos, pasando a ocupar el cuarto lugar transitoriamente., mientras que Delfines del Este, aún no logra ganar y recibe la sexta derrota con un empate y sigue en la cola de la tabla de clasificaciones, con tan solo un punto.

En principio el partido celebrado en los terrenos del estadio olímpico de aquí, fue un tanto trabajado hasta que restando dos minutos para el final del primer tiempo, Bauger FC abrió el marcador mediante Pierre.

Una falta contra Wellington Ogando dio origen al tanto, porque Pierre ejecutó un tiro raso hacia la izquierda del arquero de Delfines del Este que no pudo contener. Así Bauger FC se fue al descanso con ventaja mínima de 1-0.

El segundo tanto de Bauger FC vino en el minuto 69, cuando Pierre realizó un centro que fue bien rematado por Luciano Copetti para su tercer tanto en lo que va del torneo y el segundo para Bauger FC en este encuentro.

Empero, Delfines del Este no se daba por vencido y mantenía su ímpetu de juego y logró descontar en el minuto 78 con una jugada elaborada con Ramón Escellente quien cobró un tiro de esquina y entonces vino un tiro de Gustavo Zapata por el lado derecho del arquero que no pudo detener para poner el encuentro 1-2 a favor de Bauger FC.

El tercer tanto que sentenció el partido vino de Pierre en el minuto 86, mediante una acción individual e indecisión del arquero.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.