Header Ads

Club Atlético Pantoja reciba la visita del Atlético Vega Real


Santo Domingo. – Con la visita del Atlético Vega Real al Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Club Atlético Pantoja (CAP) vuelve a saltar a la cancha, en un partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). El encuentro, pautado para este sábado 11 de Junio a partir de las 4 de la tarde, será transmitido en vivo por Antena 21.

El CAP llega a este partido en la 2da posición de la tabla general acumulando 18 puntos, esto tras acumular un total de 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. En tanto que el Atlético Vega Real se encuentra en la 5ta posición con 14 puntos (por gol average), tras haber ganado 4 partidos, con 2 empates y 4 derrotas.

Según el Director Técnico del CAP, Orlando Capellino, la LDF está bastante reñida, por lo que su onceno debe luchar desde el primer minuto para sumar los 3 puntos, manteniendo de esta manera su posición privilegiada en la tabla.

Como en todos los partidos del CAP como local, las entradas pueden ser adquiridas en Uepa tickets y en los supermercados Nacional y Jumbo, con precios de RD$200.00 para “zona G12 VIP” y RD$100.00 admisión general. Asimismo, los niños menores de 12 anos obtendrán entradas gratis para este ver este partido.

El choque será transmitido por la cadena del CAP en Antena 21, la página oficial del equipo (www.atleticopantoja.com.do) y la aplicación (APP) de El Nuevo Diario.

Choque previo en 2016

En la primera ronda, el Club Atlético Pantoja (CAP) viajó hasta el Estadio Olímpico de La Vega para enfrentarse al Vega Real. En ese partido, con gol de Darly Batista, el CAP obtuvo sus primeros 3 puntos en este torneo al vencer a los del Valle de la Vega Real 1 -0.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.