Header Ads

AirEuropa SC recibe a Barcelona Atlético en inicio de semifinales este sábado

Santo Domingo.- La primera de dos jornadas de la serie semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016 se jugará este fin de semanas con partidos entre AirEuropa San Cristóbal que recibe a Barcelona Atlético y Atlético Pantoja que será anfitrión de Cibao FC.

El primero de los dos encuentros será efectuado el próximo sábado, seis de agosto, en el Estadio Panamericano, a partir de las 4:30 de la tarde entre los equipos AirEuropa San Cristóbal que terminó en el cuarto lugar de las clasificaciones de la serie regular y los líderes del Barcelona Atlético.

AirEuropa San Cristóbal fue el último en clasificar y terminó en la cuarta posición con 28 puntos, resultados de sus siete victorias y siete empates, perdiendo cuatro veces, mientras que los visitantes del Barcelona Atlético ganaron once encuentros, empataron cinco y perdieron en dos ocasiones, sumando 38 puntos.

Barcelona Atlético dominó la serie particular al Atlético San Cristóbal: el primero partido lo ganaron por 2-0, mientras que el segundo choque quedó 2-1 arriba de los azulgranas.

Barcelona terminó la vuelta regular como el equipo que menos goles recibió, un total de 11, mientras que el onceno de San Cristóbal fue el más goleador de la LDF, marcó 31 dianas.

El segundo encuentro de la serie semifinal se efectuará el domingo, a las 4:30 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, cuando el equipo de Atlético Pantoja, actuales campeones reciben la visita de Cibao FC.

El Atlético Pantoja terminó la serie regular en la tercera posición con 32 puntos, luego de haber ganado nueve partidos, empatado cinco y perdido cuatro, mientras que Cibao FC terminó en la segunda posición con 35 puntos, después de ganar once encuentros, empatados dos y perdido cinco.

La serie particular entre ambos oncenos quedó de la siguiente manera: el primer duelo lo ganó Pantoja por 1-0, mientras que Cibao pudo quedarse con el segundo choque entre ellos por 2-1.

Cibao FC fue el segundo equipo de la LDF en goles fabricados con 30, mientras que Pantoja fue el segundo equipo que menos goles recibió con 13

El torneo de la LDF Banco Popular es patrocinado por el Banco Popular y tiene el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, este último, proveedor del balón oficial que es utilizado en el torneo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.