Header Ads

Moca FC confía MINERD terminará estadio de fútbol

MOCA.- Los directivos del equipo de fútbol Moca FC confían en que el Ministerio de Educación (MINERD) concluirá la construcción del estadio olímpico de esta ciudad, el cual fue iniciado con el propósito de la celebración de los Juegos Deportivos Estudiantiles celebrados aquí en abril de este año.

Los dirigentes del equipo mocano que participa en la Liga Dominicana de Fútbol expresaron que con la habilitación de este estadio la comunidad mocana vio complacida sus aspiraciones de más de 20 años de contar con un estructura digna.

Sectores representativos de las fuerzas vivas de Moca han mostrado preocupación porque ha bajado el ritmo de los trabajos en el estadio y la comunidad deportiva espera que el Ministro de Educación, arquitecto Andrés Navarro, instruya que se agilice la finalización del mismo.

Los mocanos vieron la gran oportunidad de cumplir su sueño con esta inversión del Estado que será un importante legado para toda la comunidad.

Los trabajos se iniciaron a finales del año 2015, pero por razones técnicas y climáticas no pudieron ser concluidos en su totalidad para la celebración de los Juegos Escolares Moca 2016 en el mes de abril, por lo que los citados sectores esperan que la importante obra se pueda inaugurar prontamente.

1 comentario

Unknown dijo...

No se ha vuelto a saber nada sobre los trabajos en el estadio. Ojala que logren terminarlos, pues segun las ultimas imagenes solo faltaban las gradas.

Con la tecnología de Blogger.