Header Ads

Cibao FC vs Bauger FC, Atlético Pantoja a Delfines del Este en cuarta jornada LDF

SANTO DOMINGO.- La cuarta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) se jugará este fin de semana con dos partidos adelantados a efectuarse este sábado.

El equipo Cibao FC recibirá en su estadio al conjunto de Bauger FC, para jugar un partido a las 5:00 de la tarde de este sábado. Cibao FC, que ha ganado un encuentro y ha caído en dos ocasiones, tiene tres puntos y busca sumar tantos, lo mismo que Bauger FC que también ha ganado un encuentro y empatado otro, con un revés para sumar cuatro puntos y ocupar el quinto lugar, puesto que comparte con Atlántico FC.

El otro partido de la jornada sabatina será entre el Atlético Pantoja y Delfines del Este y se jugará en el Estadio Félix Sánchez, a partir de las 4:30 de la tarde.

Atlético Pantoja tiene seis puntos y está en la segunda posición del standing, como resultado de sus dos triunfos, ha perdido en una ocasión, mientras que Delfines del Este estará buscando su primera victoria, luego de tres caídas.

Ambos encuentros serán transmitido por televisión. El de Atlético Pantoja y Delfines del Este va por Antena 21, mientras que el duelo de Cibao FC y Bauger FC podrá ser visto por CDN Sports Max.

El torneo que organiza la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol, tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, a través de Orange, así como de Kola Real y Kelme.

Jornada dominical

La cuarta fecha del torneo de la LDF Popular se completa el próximo domingo, 9 de abril, con tres partidos.

Los actuales campeones de Barcelona Atlético reciben la visita de los invictos de Atlético Vega Real, para sostener un encuentro en el estadio olímpico Félix Sánchez, a partir de las 4:00 de la tarde. Barcelona Atlético ha ganado dos encuentro y perdido uno y tiene seis tantos y ocupa la segunda posición junto con el Atlético Pantoja y la Universidad O&M, mientras que La Vega ha ganado los tres encuentros que ha sostenido y ocupa la punta en la tabla de posiciones.

Otro encuentro será entre Atlético San Cristóbal y la Universidad O&M, en el estadio Panamericano de la ciudad sureña. El partido será a las 4:00 de la tarde.
Los de San Cristóbal tienen un triunfo y dos reveses y tienen tres puntos, mientras que los universitarios han ganado en dos oportunidades, con un revés y tienen seis tantos.

El otro encuentro de la cuarta jornada del torneo de la LDF Popular 2017 será entre Moca FC que recibe a Atlántico FC. Este partido será en el estadio del complejo deportivo de Moca, a las 4:00 de la tarde.

Moca FC tiene tres puntos, producto de un triunfo y han perdido dos veces, mientras que Atlántico tienen un triunfo y un empate, con un revés y suman cuatro tantos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.