Header Ads

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja conquistan Puerto Plata


Puerto Plata.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja consiguieron la tarde de este domingo 2 de abril su segunda victoria de la tercera edición de la Liga Dominicana de Fútbol. Los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas se impusieron por marcador de 1-2 al Atlántico F.C. con goles del venezolano Armando Maita y de "La Pantera de Mao", Luis Espinal. La batalla se disputó en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata.

Los Guerreros llegaban a la tercera jornada de la LDF tras haber caído ante la Universidad O&M en el segundo compromiso liguero. Además les tocaba visitar la "novia del Atlántico", un terreno donde en dos encuentros previos en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), no habían podido sumar puntos.

En un encuentro muy disputado, los locales se adelantaron mediante un penal ejecutado por el delantero Gómez al minuto 8 del primer tiempo. Pero el gol Guerrero no se hizo esperar y al minuto 16 en una magnífica jugada individual, Jean Carlos López sirvió el balón a Armando Maita para que este último hiciera imposible la salida del arquero y así encarrilar la remontada.

En el segundo tiempo, Los Guerreros aprovecharon la superioridad numérica debido a la expulsión de un jugador local y al minuto 57, el delantero maeño Luis Espinal aprovechó la internada de Darly Batista en el área rival para marcar el segundo tanto y definitivo de la tarde.

Con esta victoria "Los Guerreros" suman seis (6) puntos tras dos victorias en terreno rival. La próxima batalla será el sábado 8 abril, cuando el Club Atlético Pantoja reciba la visita de los Delfines del Este en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.