Header Ads

O&M supera a Cibao FC



SANTO DOMINGO.- Un gol de Anderson –El Burrito- Arias, dio una ajustada victoria 1-0 a la Universidad O&M sobre el representativo de Cibao FC, en encuentro escenificado la tarde de este sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la tercera fecha del torneo de la LDF Popular.

El tanto marcado por “El Burrito” Arias fue en la primera mitad del partido y fue suficiente para dar la victoria a los universitarios que pasan, transitoriamente a liderar el torneo con seis puntos.

En tanto que el Cibao FC cae por segunda ocasión en el torneo y tiene una victoria y queda con tres puntos.

El equipo de la Universidad O&M abrió el marcador en el minuto once mediante el goleador Anderson –El Burrito- Arias. Ahora el venezolano pasa a ser el líder de la LDF en goles con tres.

Arias recibió un balón filtrado desde la línea de meta hacia atrás, controló el balón y produjo un disparo que terminó en gol.

La primera parte del partido se desarrolló con un juego muy técnico y parejos entre ambos conjuntos que previo al partido estaban parejos con tres puntos cada uno.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a travésde la Liga Dominicana de Fútbol y tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice a través de su marca Orange, así como Kola Real y Kelme.

Otros partidos

La tercera jornada del torneo LDF Popular 2017 que es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol se completará con tres partidos fijados para este domingo, dos de abril.

El equipo Atlántico FC recibe la visita del Atlético Pantoja para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata. Los de Atlántico FC tienen cuatro puntos, como resultado de un triunfo y un empate, mientras que Atlético Pantoja suma tres, con una victoria y una derrota.

Otro encuentro de la tercera jornada es el que efectuarán Bauger FC y los invictos de Atlético Vega Real, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde. Bauger FC tiene uno ganado y un empate y suma cuatro puntos, mientras que Atlético Vega Real ha ganado sus dos compromisos y es líder absoluto, con marca perfecta de seis puntos.

El otro encuentro que cierra la tercera jornada del torneo LDF Popular 2017 será entre el Atlético San Cristóbal que recibe a Moca FC, para jugar un partido en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, a partir de las 4:00 de la tarde del próximo domingo. Atlético San Cristóbal tiene tres puntos y Moca FC busca su primer triunfo del torneo, tras sus dos primeras derrotas.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.