domingo, 25 de junio de 2017

Doblete de Gregori Mercado da ajustada victoria a Atlético San Cristóbal

Santo Domingo.- El combinado de Atlético San Cristóbal derrotó al onceno de la Universidad O&M 3-2, gracias a un doblete de Gregori Mercado, en un partido escenificado este sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la jornada 13 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular).

Ahora los sureños ponen su foja en cuatro ganados, cuatro partidos empatados y cinco reveses, para acumular 16 puntos, a cinco de la importante cuarta posición que está en manos de Atlántico FC, quienes acumulan 21 puntos, mientras que los universitarios caen por séptima ocasión, con cinco victorias y un empate, sumando de esa manera 16 tantos.

Mercado marcó al minuto 25 y al 36. El tercer gol por los ganadores vino por la vía de penal, cobrado por Jorge Luís Zapata al minuto 69, para desempatar el encuentro que estaba 2-2.

Por los universitarios marcaron al minuto 30 Orlindo Ayovi y al 63 Francisco Jiménez (La Pulga).

El partido que fue muy movido, con buen juego técnico y buenos ataques, San Cristóbal sacó la mejor parte, ya que concretó mejor.

El torneo LDF Popular 2017 está en su tercera edición y es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y avalado por la Federación Dominicana de Fútbol. Tiene como co patrocinadores a Orange, Kola Real y Kelme.

No hay comentarios: